Alonis Consulting

Villajoyosa
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Alonis Consulting

¿Cuál es el CIF de Alonis Consulting? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Alonis Consulting?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Un saludo grande. Vengo de una empresa similar, donde destaqué y fui bien reconocido por mi emprendimiento, dedicación a los clientes, sentido de pertenencia, aporte a la empresa, solución de problemas y hasta incluso búsqueda de personal; más de tres años de buen servicio. Por problemas internos en la directiva, el CEO cambió y pues la empresa además de venirse en picada en busca sólo de metas financieras, solo prometían a los miembros del equipo de trabajo sin cumplir su palabra. Cansado de esperar terminé decepcionado retirándome. Vuestra empresa se ve más sólida y de trayectoria, podrían indicarme que puestos vacantes teneis y sus beneficios. Quedo atento y gracias.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La seguridad de sus trabajadores y clientes priman sobre todo lo demás. Dan facilidades a sus trabajadores para realizar teletrabajo

proton

Me alegra oír eso. Qué bien que haya empresas así!

imanol

¿Proporcionan ordenadores y móviles del trabajo?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Quizás lo que más me llama la atención de esta organización empresarial es cómo orientan los procesos de gestión del talento humano, sin lugar a dudas tienen un gran éxito, destacan por lo sobresaliente de sus profesionales lo que redunda en mejores productos y servicios.

¿Para ingresar a trabajar a esta empresa es necesario tener un buen nivel de inglés?

En jobsora parece haber un elevado numero de ofertas para trabajar con microsoft Office, ¿A que creéis que se deba?

Busco ofertas de trabajo con inglés en Villajoyosa.

¿Alonis Consulting ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Alonis Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Coordinator

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Alonis Consulting? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Alonis Consulting Preguntas frecuentes