Alonis Consulting
Villajoyosa Teléfono: 600 701 429 https://alonisconsulting.es/

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Alonis Consulting

¿Alonis Consulting cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Alonis Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Alonis Consulting?

jesus soto daza

Un saludo grande. Vengo de una empresa similar, donde destaqué y fui bien reconocido por mi emprendimiento, dedicación a los clientes, sentido de pertenencia, aporte a la empresa, solución de problemas y hasta incluso búsqueda de personal; más de tres años de buen servicio. Por problemas internos en la directiva, el CEO cambió y pues la empresa además de venirse en picada en busca sólo de metas financieras, solo prometían a los miembros del equipo de trabajo sin cumplir su palabra. Cansado de esperar terminé decepcionado retirándome. Vuestra empresa se ve más sólida y de trayectoria, podrían indicarme que puestos vacantes teneis y sus beneficios. Quedo atento y gracias.

Ana

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La seguridad de sus trabajadores y clientes priman sobre todo lo demás. Dan facilidades a sus trabajadores para realizar teletrabajo

proton
@Ana

Me alegra oír eso. Qué bien que haya empresas así!

imanol
@Ana

¿Proporcionan ordenadores y móviles del trabajo?

Meri

Quizás lo que más me llama la atención de esta organización empresarial es cómo orientan los procesos de gestión del talento humano, sin lugar a dudas tienen un gran éxito, destacan por lo sobresaliente de sus profesionales lo que redunda en mejores productos y servicios.

En jobsora parece haber un elevado numero de ofertas para trabajar con microsoft Office, ¿A que creéis que se deba?
Busco ofertas de trabajo con inglés en Villajoyosa.

¿Alonis Consulting ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Alonis Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Coordinator
¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Alonis Consulting? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Alonis Consulting. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Alonis Consulting es
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 4 veces en los últimos 5 meses.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Alonis Consulting?
Las opiniones actuales sobre Alonis Consulting están disponibles aquí: Alonis Consulting
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Alonis Consulting se puede trabajar como: gráfico
La dirección del sitio web es https://alonisconsulting.es/
Alonis Consulting busca personas para el cargo de SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ALICANTE.
Hay una nueva oferta de trabajo en Alonis Consulting. Buscan un SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ALICA....
Hay una nueva oferta de trabajo en Alonis Consulting. Buscan un Gráfico.
Alonis Consulting busca personas para el cargo de EXPERTO EN DESARROLLO Y DISEÑO WEB, COMMUNITY MANAGER.

¿Los usuarios conocen Alonis Consulting?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Alonis Consulting
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de gráfico en Alonis Consulting - requisitos típicos: experiencia demostrable en Social Media y Community Manager, experiencia demostrable en Diseño Gráfico y Edición de Video, experiencia demostrable en fotografía, oferta típica: de lunes a viernes, turno de 8 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet