Calificación 3.6/5
CIF: A58199035 Teléfono: +34 937 53 82 46
Calificación 3.6/5

Opiniones Alonso Mercader

3.6

¿El salario medio en Alonso Mercader depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alonso Mercader?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

He escuchado que la empresa Alonso Mercader es excelente en la comercialización de textiles, me han comentado igualmente que sus trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, principalmente porque tienen jornadas completas y descansos entre jornadas. Recomendado.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, me presento, soy Jimmy poseo gran experiencia en este sector laboral gracias a mi trayectoria en diversas empresas del mismo rubro como "Export Area Manager". Hoy en día estoy laborando en una compañía así, pero las condiciones de mi contrato no me favorecen, por ello he optado por renunciar al final del mes. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa, espero su respuesta. Saludos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Alonso Mercader es una compañía fantástica para desenvolverse en el sector textil. Una empresa que ofrece buenas oportunidades de desarrollo, en un ambiente de trabajo agradable y dinámico, y con excelentes prestaciones laborales.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Alonso Mercader
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una empresa dedicada a la comercialización de textiles para tapicería, decoración, calzado y confección y se aprende continuamente en la emrpesa.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Alonso Mercader
Comercialización de textiles para tapicería, decoración, calzado y confección. Trabajé con los mejores profesionales, el equipo era muy diverso en cultura y se contaba el aporte de cada persona. Te dieron proyectos individuales para trabajar con el equipo.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa del sector industrial textil dedicada a la fabricación de telas de tapicería, alfombras. Aquí tenemos reconocimiento y todo el personal de planta trabaja con estímulo en la producción.Tenemos equipo de diseñadores creativos en un buen ambiente laboral y de oportunidades . Plazas vacantes para gerentes de ventas en el exterior. Bilingüe indispensable condición.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Alonso Mercader es una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de todo tipo de textiles. También se especializan en la creación y diseño de los mismos. Si tienes experiencia en esta industria, para fabricación e innovación de textiles esta empresa es excelente para trabajar.

¿En Alonso Mercader los empleados reciben buenos beneficios, además de teléfono móvil?

¿Los empleados de Alonso Mercader pueden mantener una distancia en el trabajo?

Alonso Mercader recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Area Manager

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Alonso Mercader . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Alonso Mercader Preguntas frecuentes