Alonso Román y Asociados Abogados

Calificación 3.4/5
C/ Rafael Herrera 11 (local) Esquina Manuel Ferrero 28036 Madrid.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Alonso Román y Asociados Abogados

3.4

¿Qué es Abogados y Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Alonso Román y Asociados Abogados?

Irra 82
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Les lleve un caso laboral en contra de EM Madrid y además de no informarme e informarles por e-mail (me mandaron un enlace con opiniones al servicio) no trataron nunca de resolver el problema contra la empresa

Eva

Pero disculpa, o sea que no hicieron ninguna formalidad legal? Les pagaste con anticipo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Realizan una labor magnífica, "JÓVENES Y MUY PROFESIONALES" Los recomiendo. Un trabajo encomiable.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Abogados en Plaza de Castilla, Chamartín en Madrid.
Especialistas.

dylaila

¿En que se especializa esta asociación principalmente? disculpa la pregunta.

Céline
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Cercanos y muy profesionales.
Los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Trato excelente . 100% lo acordado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Alonso Román y Asociados Abogados es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola mi opinión sobre alonso Román y asociados abogados es que son un equipo 100% profesionales y están preparados para solucionar cualquier consulta o conflicto legal que se les presente de mi parte lo e recomendado a varios colegas y lo seguiré recomendado porque son excelentes en su trabajo

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En Alonso Román y Asociados Abogados se caracterizan por el respeto, trato justo, reconocimiento y valor a sus empleados, siendo un reconocido y prestigioso estudio jurídico en Madrid, Totalmente recomendada.

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite Alonso Román y Asociados Abogados ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

La confianza se obtiene con la creación de relaciones sólidas. ¿Qué impresión tienes de la forma cómo Alonso Román y Asociados Abogados trata a sus clientes?

¿Tiene Alonso Román y Asociados Abogados salarios superiores al minimo establecido por la ley?

¿Es cierto que en Madrid ofrecen muchas oportunidades a los jovenes recien graduados?

Es verdad que la empresa Alonso Román y Asociados Abogados usualmente ofrece solo puestos temporales a aquellas personas con poca experiencia?

¿Puedes encontrar mejores empresas del sector Derecho y Contabilidad en Madrid?

Yo y mi amigo tenemos una pregunta. ¿quien de Alonso Román y Asociados Abogados está dispuesto a responder?

¿Alonso Román y Asociados Abogados ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Tengo mucha experiencia, pero la compañía Alonso Román y Asociados Abogados requiere conocimientos de informática. Me pregunto si estos son requisitos rígidos o si están dispuestos a doblarlos un poco.

Alonso Román y Asociados Abogados Preguntas frecuentes