Opiniones Alonso Román y Asociados Abogados en Madrid
¿Qué tan feliz te sientes trabajando para Alonso Román y Asociados Abogados?
Les lleve un caso laboral en contra de EM Madrid y además de no informarme e informarles por e-mail (me mandaron un enlace con opiniones al servicio) no trataron nunca de resolver el problema contra la empresa
Pero disculpa, o sea que no hicieron ninguna formalidad legal? Les pagaste con anticipo?
Pregunta a los empleados:
Realizan una labor magnífica, "JÓVENES Y MUY PROFESIONALES" Los recomiendo. Un trabajo encomiable.
Abogados en Plaza de Castilla, Chamartín en Madrid.
Especialistas.
¿En que se especializa esta asociación principalmente? disculpa la pregunta.
Cercanos y muy profesionales.
Los recomiendo.
Trato excelente . 100% lo acordado.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Alonso Román y Asociados Abogados es una muy buena empresa.
Hola mi opinión sobre alonso Román y asociados abogados es que son un equipo 100% profesionales y están preparados para solucionar cualquier consulta o conflicto legal que se les presente de mi parte lo e recomendado a varios colegas y lo seguiré recomendado porque son excelentes en su trabajo
En Alonso Román y Asociados Abogados se caracterizan por el respeto, trato justo, reconocimiento y valor a sus empleados, siendo un reconocido y prestigioso estudio jurídico en Madrid, Totalmente recomendada.
¿Te sientes parte de Alonso Román y Asociados Abogados?
¿Tiene Alonso Román y Asociados Abogados salarios superiores al minimo establecido por la ley?