Alorica

Villanueva de la Cañada
Otras actividades de servicio

Opiniones Alorica

¿Cuánto se gana en Alorica Uruguay?

¿Qué quieres saber sobre Alorica?

René
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Alorica busca Agentes de Soporte Técnico Bilingües que trabajen de forma remota y se encarguen de resolver problemas y proporcionar soluciones a los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o chats, además de realizar ventas adicionales si es necesario. La compañía ofrece beneficios como la capacitación remunerada, bonificaciones por desempeño, atención médica y dental, entre otros. ¿Qué opináis sobre la posibilidad de trabajar desde casa en un entorno de servicio al cliente? ¿Qué valoráis más en un empleador: un salario elevado o beneficios adicionales como atención médica y flexibilidad de horarios?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

La mayoría de los empleados están satisfechos con su empleo en Alorica y calificarían positivamente la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses. También se destaca que la empresa ofrece un contrato indefinido y oportunidades de formación, lo que la convierte en una buena opción para comenzar una carrera. ¿Has tenido una experiencia similar trabajando en Alorica? ¿Cómo ha sido el proceso de selección y desarrollo del trabajo en tu caso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Cómo funciona la empresa ?

¿En qué región opera Alorica?

Si opera en Madrid , lo he confirmado

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Alorica es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.

¿En qué región opera Alorica?

Si está en Madrid

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Porque voy a cambiar de empresa si estoy bien aquí

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Es una empresa confiable ? Cómo participas en la empresa , Como se desarrollará el trabajo

Porque quiero estar bien informada , de lo que quiero emprender

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Alorica ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Porque se que están analizando quien soy yo

La tasa de desempleo en España es la doble de la media de la UE y los jóvenes son los principales afectados. ¿Tiene Alorica programas destinados a apoyar a los jóvenes desempleados en Villanueva de la Cañada?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alorica. Buscan un Bilingual Customer Service Agent -Work From Home With Great Benefits.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alorica. Buscan un Bilingual Customer Service Agent -Work From Home.

Alorica Preguntas frecuentes