Alosca

Calificación 2.9/5
ANGEL SALLENT, 12 08224 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 2.9/5

Opiniones Alosca

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alosca?

¿Qué quieres saber sobre Alosca?

Pol
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Nos dejaron colgados cuando sólo llevaban construido un tercio de la obra, alegando que "ya no les salía a cuenta".

Pol

Ahora estamos continuando con otra constructora. Todo esto nos ha supuesto un retraso de 6 meses y además los sobrecostes que tuvimos con Alosca S.A. no nos permitirán mantenernos en el presupuesto

Lucie

Lo siento ... ¿Ha sido tu primera experiencia con Alosca? Tal vez haya sido un caso aislado, cómo te parece?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Los contratamos porque el trato nos dio confianza, pero la realidad fue otra. Nos dejaron colgados a mitad de obra y no cumplieron con las cláusulas del contrato. Les pagamos todos los trabajos realizados y aún así no nos querían devolver la fianza, nos dijeron "denúnciame y ya verás tu fianza de aquí a 2 o 3 años...". Para poder recuperar nuestro dinero tuvimos que aceptar que se quedaran parte de nuestra fianza. No recomiendo esta empresa

ani

La verdad es que no entiendo como pudieron quedarse con la parte de vuestra fianza si no terminaron la obra. Todo suena muy triste.

Alosca

Lo que comentas no es correcto, es FALSO, la fianza se devolvió al 100% y los problemas de obra fueron derivados por la Dirección Facultativa aportada POR EL CLIENTE. Debido a tales problemas, la constructora decidió rescindir el contrato.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Ser arquitecta dentro de la empresa de construcciones Alosca me ha permitido perfeccionar mis conocimientos de diseño de edificios y casa familiares. Mis jefes tienen tantos años de experiencia que hace que el trabajo sea un aprendizaje constante de cómo hacer bien nuestro trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Alosca. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Alosca cuenta con guardería para los hijos de los empleados?

Alosca Preguntas frecuentes