Alpargatas Viguera

Calle Monte Perdiguero, 2, Calahorra
Calificación 3.9/5

Opiniones Alpargatas Viguera

3.9

¿Hay buen acceso a Alpargatas Viguera en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alpargatas Viguera?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Excelente calzado. Excelente calidad. Excelente relación calidad precio. Repetiré seguro.

Malik

Genial, bueno saberlo. ¿Has tenido alguna vez problemas por culpa del transportista?

Sargent

dicen que envíos son en 24/48 horas, parece que es verdad por lo que decís

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Magnífico calzado a buen precio. He comprado unos botines de tacón y otros planos. La calidad es altísima, son muy cómodos, preciosos, buenos materiales, bien hechos, y la calidad relación precio no podría ser mejor. El servicio ha sido atento y rápido. Sorprendente para un tiempo donde la calidad escasea. Enhorabuena por todo. Repetiré sin duda.

Huari

Ah vale entiendo, yo lo pensé, pero si luego las tallas no van, que lío devolverlos. ¿Dirías que sus tallas son confiables con el estándar?

Ginette

Hola! ¿Sabéis si producen en España? No puedo encontrar esta información

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Esta semana es la primera vez que compro en Alpargatas Viguera y espero repetir, He quedado contentísima con el servicio y con la calidad del producto, estupendo. Se acaba el verano y aquí, en Galicia, pronto no será tiempo de alpargatas pero la próxima temporada, sin duda, repetire. Muchas gracias por todo, he quedado muy contenta.

Azucena

me alegro de lo que escribes. Alguien puede informar si es posible aplicar a la empresa actualmente? estare agradecida por cualquier ayuda

jorje

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 451 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

E comprado por primera vez espero que sean cómodas

Ruben

Hola, ¿podrías decirme el costo de las alpargatas y qué tan buen precio consideras que pagaste?

yosi
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

esparteras excelente y de gran calidad. muy comodas

son extraordinarias

Eleanor

Hola, sabes dónde se ubican? Poque me han comentado que son agradables y de calidad, sabes por cuáles vias se pueden contactar?

Vandom
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy buen servicio de envío. Gran calidad a buen precio. Bonito detalle con la compra

Adria

No vivo lejos pero trabajo desde casa y prefiero realizar mis compras por internet. Por lo general ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido y cómo manejan el cambio de tallas si es que algo no llegara a ajustarme bien?

El empleador Alpargatas Viguera ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Alpargatas Viguera merece tal distinción?

La merece sin duda

Urbina

Buenas! ¿Si has comprado zapatillas con ellos? Yo quería comprarles también, pero me da un poco de miedo la compra online

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Quiero trabajar con Alpargatas Viguera porque sus productos me han parecido espectaculares y sería muy feliz de trabajar en una empresa que se preocupen de esa manera por la moda femenina. Tengo experiencia como encargado del área de ventas desde hace muchos años y poseo conocimientos de contabilidad y administración. ¿Alguien sabe cómo me podría comunicar con ellos directamente o leerán este mensaje?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Se trata de una compañía en la que los empleados se dedican con alegría y compromiso al área de Fabricación en serie calzado ( excepto el de caucho y madera). Es muy buena opción de trabajo, específicamente por la ubicación céntrica de la empresa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

He trabajado como vendedor en tienda de calzados anteriormente, pero tome la decisión de dejar el empleo a causa de los constantes problemas con los gerentes. Estos siempre nos acosaban por no lograr las ventas estimadas por días, inclusive retrasaban nuestro pago adrede. Los jefes no hacían nada para remediar esta situación así que decidí renunciar. He leído mucho de Alpargatas Viguera y gracias a mi experiencia en el área de venta de calzado, sé que podría aportarles mucho. Quisiera optar por un cargo con ustedes, gracias.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Alpargatas Viguera, es una empresa que fabrica y diseña colecciones artesanas de Espardeña o Espardenyes y alpargatas, zapatillas de yute o esparto, etc. Sus trabajadores comentan tener salarios muy buenos, los cuales se les cancela a tiempo con total responsabilidad.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Alpargatas Viguera cuenta con 33 años de experiencia dedicándose a la fabricación y comercialización de calzado y alpargatas. He escuchado que esta compañía tiene horarios que dependen del contrato y usualmente son a jornada parcial con posibilidad de hacer horas extra, no se trabajan los fines de semana y tampoco hay trabajo nocturno.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa productora y vendedora de alpargatas, Alpargatas Viguera está reclutando candidatos que cubran el puesto de vendedor auxiliar en la tienda. Los candidatos tendrán que pasar por una entrevista en la cual se les preguntará sobre su experiencia y lo que esperan de la empresa, posteriormente deberán aprobar una capacitación.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Saludos, Alpargatas Viguera actualmente está buscando un vendedor, necesitan una persona con más de 2 años de experiencia, con buena presencia y excelente habilidades comunicativas. entre las responsabilidades están velar por la satisfacción del cliente, orientar y atender cualquier duda que el cliente tenga, entre otras.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Compañía que se dedica a la fabricación de calzado para señoras especialmente, se trabaja con altos estándares de calidad por eso nos preparan bien, horario no muy flexible pero las horas son apropiadas y a la final todo bien remunerado.

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en Alpargatas Viguera?

¿Conseguir empleo en Calahorra en el area de producción es beneficioso para el crecimiento personal?

¿Las empresas de Calahorra del area de Producción tienen buen rating con los servicios a distancia?

No nos creemos los chismes acerca de Alpargatas Viguera. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Alpargatas Viguera Preguntas frecuentes