Opiniones Alpargatas Viguera

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-06-27 17:13:35 con un promedio de 5 estrellas
alejandrito

Quiero trabajar con Alpargatas Viguera porque sus productos me han parecido espectaculares y sería muy feliz de trabajar en una empresa que se preocupen de esa manera por la moda femenina. Tengo experiencia como encargado del área de ventas desde hace muchos años y poseo conocimientos de contabilidad y administración. ¿Alguien sabe cómo me podría comunicar con ellos directamente o leerán este mensaje?

celi

Se trata de una compañía en la que los empleados se dedican con alegría y compromiso al área de Fabricación en serie calzado ( excepto el de caucho y madera). Es muy buena opción de trabajo, específicamente por la ubicación céntrica de la empresa.

Javier

He trabajado como vendedor en tienda de calzados anteriormente, pero tome la decisión de dejar el empleo a causa de los constantes problemas con los gerentes. Estos siempre nos acosaban por no lograr las ventas estimadas por días, inclusive retrasaban nuestro pago adrede. Los jefes no hacían nada para remediar esta situación así que decidí renunciar. He leído mucho de Alpargatas Viguera y gracias a mi experiencia en el área de venta de calzado, sé que podría aportarles mucho. Quisiera optar por un cargo con ustedes, gracias.

Marcelino

Alpargatas Viguera, es una empresa que fabrica y diseña colecciones artesanas de Espardeña o Espardenyes y alpargatas, zapatillas de yute o esparto, etc. Sus trabajadores comentan tener salarios muy buenos, los cuales se les cancela a tiempo con total responsabilidad.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
Tatii
a veces es mas comodo comprar por internet ,no lo creeis?
Joselu

La empresa Alpargatas Viguera cuenta con 33 años de experiencia dedicándose a la fabricación y comercialización de calzado y alpargatas. He escuchado que esta compañía tiene horarios que dependen del contrato y usualmente son a jornada parcial con posibilidad de hacer horas extra, no se trabajan los fines de semana y tampoco hay trabajo nocturno.

Esta semana es la primera vez que compro en Alpargatas Viguera y espero repetir, He quedado contentísima con el servicio y con la calidad del producto, estupendo. Se acaba el verano y aquí, en Galicia, pronto no será tiempo de alpargatas pero la próxima temporada, sin duda, repetire. Muchas gracias por todo, he quedado muy contenta.

jorje

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Azucena

me alegro de lo que escribes. Alguien puede informar si es posible aplicar a la empresa actualmente? estare agradecida por cualquier ayuda

Martín

La empresa productora y vendedora de alpargatas, Alpargatas Viguera está reclutando candidatos que cubran el puesto de vendedor auxiliar en la tienda. Los candidatos tendrán que pasar por una entrevista en la cual se les preguntará sobre su experiencia y lo que esperan de la empresa, posteriormente deberán aprobar una capacitación.

Francesc

Saludos, Alpargatas Viguera actualmente está buscando un vendedor, necesitan una persona con más de 2 años de experiencia, con buena presencia y excelente habilidades comunicativas. entre las responsabilidades están velar por la satisfacción del cliente, orientar y atender cualquier duda que el cliente tenga, entre otras.

La dirección del sitio web es http://www.alpargatasviguera.com
La empresa opera en Comercio
¿Tiene Alpargatas Viguera una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es tienda@alpargatasviguera.com
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Alpargatas Viguera
No nos creemos los chismes acerca de Alpargatas Viguera. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Deja una opinión sobre Alpargatas Viguera

¿Alpargatas Viguera verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alpargatas Viguera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Meire

Compañía que se dedica a la fabricación de calzado para señoras especialmente, se trabaja con altos estándares de calidad por eso nos preparan bien, horario no muy flexible pero las horas son apropiadas y a la final todo bien remunerado.