Alper Asociados Correduria De Seguros
AUGUSTO GARCIA SANCHEZ, 2 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA) CIF: B36152460 Teléfono: 986843000

Opiniones Alper Asociados Correduria De Seguros

Alper Asociados Correduria De Seguros también organiza exámenes de corredores, verdad?
¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Alper Asociados Correduria De Seguros puede asesorarme?

¿Qué quieres saber sobre Alper Asociados Correduria De Seguros?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (0)
Alicia

Hola, ¿ya te has postulado en alguna oferta de trabajo de Alper Asociados?

Horacio

Como valoráis la relación dentro de la compañía?

Hasta junio de 2021 se han registrado un total de 139 nuevas altas en la Dirección General de Seguros. Esta cifra es la más alta obtenida en el mismo periodo (enero - junio) en los últimos cuatro años. Según quierosercorredordeseguros.es esto confirma una vuelta a la confianza y una tendencia al alza en la llegada de nuevos corredores y corredurías. ¿En Alper Asociados Correduria De Seguros notáis mayor interés en los servicios de correduría?
Tatii
No se si nuevas corredurías realmente provienen de la necesidad...
Según los expertos, las empresas sociales son más competitivas, y esta es la clave para crear empresas del futuro. ¿Cómo introduce Alper Asociados Correduria De Seguros la RSE en sus actividades?
Romina
Tema interesante. Veremos que responden
Si quieres hacer prácticas o tienes en mente un banco de España como opción de empleo, aquí te contaremos todo sobre las ofertas de empleo en bancos y cajas. ¿Tiene experiencia en alguno de los puestos enumerados? ¡Háganoslo saber!
Ingente
No, pero podría buscar trabajo en un banco con mi experiencia

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Alper Asociados Correduria De Seguros? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.
¿Cumple Alper Asociados Correduria De Seguros sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Alper Asociados Correduria De Seguros. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Para trabajar en Alper Asociados Correduria De Seguros deberías saber inglés a nivel
La dirección del sitio web es http://www.alperasociados.es
¿Cuál es la fecha de fundación de Alper Asociados Correduria De Seguros?
La empresa se fundó el 05/03/1991.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Alper Asociados Correduria De Seguros?
El número de teléfono actual es: 986843000
¿Cuáles son las empresas similares a Alper Asociados Correduria De Seguros?
Empresas similares a Alper Asociados Correduria De Seguros son ​: [2011 SEGUROS SUAREZ], [CONSEJEROS DE SEGUROS TECNICOS SMJ] y [ASEGURADORA VALENCIANA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS]

¿Los usuarios conocen Alper Asociados Correduria De Seguros?