ALPESUR

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre ALPESUR

3.7

¿Dónde se encuentra ALPESUR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ALPESUR?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Alpesur es una empresa dedicada a la venta o alquiler de maquinaria pesada tanto nueva como usada. Por estar dentro del rubro de la construcción la empresa se encarga de dictar cursos dos veces al mes con el fin de capacitarnos para el uso seguro de las maquinarias e informarnos de las características de cada maquinaria para poder asesorar con veracidad a nuestros clientes.

Juan bora
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Buen trato en general. Entregaron la máquina el día y a la hora acordada. La máquina estaba en perfectas condiciones

Rosi

¿Alguien de los que están leyendo este hilo tiene experiencia similar?

Federico

¿Tienen algunos descuentos para los clientes habituales?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

ALPESUR. Alquiler maquinaria y equipo de construcción. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes. ¡Un empleo excelente!

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

ALPESUR
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte de la empresa y aprender tanto, trbajao en el alquiler, venta y distribución de maquinaria nueva y usada y me va muy bien tengo altos ingresos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa encargada de la venta y alquiler de maquinaria usada.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Mecanico soldador.
Alguien que trabaje para esta empresa que pueda comentar ¿que tal es el ambien que se maneja en la empresa para trabajar?

¿Estás de acuerdo con que en ALPESUR de Alcalá de Guadaira se implemente el uso de uniformes?, ¿O prefieres continuar con el uso de indumentaria personal?

¿ALPESUR ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

ALPESUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico, ELECTROMECANICO

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ELECTROMECÁNICO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente ALPESUR. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

La empresa ALPESUR está reclutando nuevamente para el puesto de Electromecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALPESUR. Buscan un Electromecánico.

ALPESUR Preguntas frecuentes