Alpha Spirit

Calificación 1.6/5
Polígono Industrial Saprelorca Avenida Rio Segura, parcela G1 buzón nº 8, CP 30817 Lorca (Murcia). Spain
Calificación 1.6/5

Opiniones Alpha Spirit

1.6

¿Dónde se fabrica Alpha Spirit?

¿Qué quieres saber sobre Alpha Spirit?

Steven
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Algunas reseñas advierten sobre posibles prácticas cuestionables de Alpha Spirit, incluyendo el cierre repentino de empresas anteriores y la falta de pago. Los usuarios parecen preocupados y alertan a otros sobre posibles riesgos. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o conoces casos similares relacionados con la empresa Alpha Spirit? ¿Qué medidas tomaría la empresa para brindar seguridad y confianza a sus empleados y clientes?

El empleador Alpha Spirit fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Alpha Spirit recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

PELIGRO A LA VISTA CON ESTA EMPRESA.

"El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Esperadnos!"

Haritz

Y si tan peligrosos son, por que no nos explicais cual es el problema con la empresa? A mí me parece una tienda normal y decente con un servicio al cliente estándar

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA. Luego no digais que no os avisamos. Tenemos información de primera mano de lo que hacen y a que se dedican desde hace años. Cuentas, dividendos ilegales de los socios, declaraciones renta sospechosas de los socios, etc etc.

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Cuidado con la (eliminado por el administrador) que se viene en breve.
No os fieis ni un pelo de esta empresa. Conocemos casos que han dejado a deber mucho dinero y han desaparecido como empresa para fundarse con otro nombre y volver a hacer lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Advertidos quedais. Esta gente monta empresas, las exprime y cuando han hecho dinero las venden y las dejan en situaciones de quiebra.

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Mucho cuidado con operar con esta empresa. No es la primera que cierran. Mucho mucho cuidado.

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Mucho cuidado con esta empresa. No es la primera con la que hacen dinero y luego cierran a traición llevandose la pasta cruda. Mucho ojito, el que avisa no es traidor.

Zoe

Vaya, pero cómo te has dado cuenta de eso? Como estas tan seguro?

Mursianico
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Cuidado con estos. No es la primera empresa con la que hacen dinero y luego la cierran. Mediterranean Internacional era una de ellas. Ojito, mucho ojito con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Hola, donde enviar CV como operario de mantenimiento?

Randall

Ojalá que alguien pueda responder a tu pregunta. Leer tu mensaje también me hace querer hacer una pregunta, pero a tí. ¿Por qué estás interesado en trabajar en esta empresa, ¿qué has escuchado de ellos?

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Operario de mantenimiento.

Alcia

Supongo que comentas que te interesa trabajar como operario de mantenimiento, o me equivoco? porque como no comentas mucho no se comprende del todo el contexto.

porque es cierto.

21660642r
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

hola no se si es aqui donde tengo que dirijirme pero busco trabajo a ser posible de noche

tonino389@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Para poder trabajar con vosotros

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me encontré huesos en la comida

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Alpha Spirit es una compañía industrial, especializada en fabricación de alimentos orgánicos para mascotas con dilatada experiencia de 20 años en el mercado. Actualmente están en búsqueda de personal para cubrir plaza de técnico en control de calidad de fabricación. Se requiere experiencia previa, además de formación académica on especialización en el área requerida.

F. R
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Una empresa muy dinámica y con un espíritu muy agresivo. Empresa que te engancha y de la que se hablará mucho.

Jaime

¿Pagan bien y a tiempo?
¿Que tal es el ambiente de trabajo?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En Alpha Spirit, una tienda de alimentos para gatos y perros, están en la búsqueda de un diseñador gráfico y web con altos conocimientos en la suite de Adobe y Wordpress. Formarás parte de un equipo en constante crecimiento profesional.

Tu principal función sera la de seguimiento de las técnicas y procedimientos de calidad. Escribo esto si estás interesado en trabajar en Alpha Spirit. Yo recomiendo

¿Tienes miedo que Alpha Spirit empiece a despedir empleados debido a virus?

A. F

Alpha spirit, no va a realizar ningún Erte, incluso estamos contratando más personal.

Alpha Spirit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico y Web, Murcia

¿Qué sabéis acerca de Alpha Spirit ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Alpha Spirit Preguntas frecuentes