Alphanet Security Systems

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Alphanet Security Systems

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alphanet Security Systems ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alphanet Security Systems?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Estaba buscando en internet y me topé con que Alphanet Security Systems tiene una vacante disponible en el area de instalacion de sistemas de seguridad, el puesto consiste en instalar programas y equipos de alarmas y seguridad; requieren de alguien responsable y experimentado en el tema, que conozca sobre el area y sea dedicado

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi primo tiene un buen salario en esta empresa, tiene seguro y prestaciones, además de gozar de un buen puesto de trabajo, por otro lado cuenta con un jefe que les da capacitaciones para tener un mejor desempeño laboral.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo como proveedor de esta empresa. La gerencia es genial y las personas son aún mejores. Desearía que pagarán un poco más en mi posición. Es mi única queja. De los demás son un gran empleador que recomiendo con los ojos cerrados.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente. Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Estoy interesado en formar parte de Alphanet Security Systems pues he recibido innumerables recomendaciones de parte de colegas. Sin embargo antes de tomar dicha decisión, quería asegurarme a través de esta plataforma si todas esas opiniones son válidas. ¿Qué opinión tienen acerca de esta empresa?

¿Si te fue útil el curso de illustrator, photoshop para conseguir un empleo estable?

Alphanet Security Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENGINYER SOFTWARE, TÈCNIC ESPECIALISTA DE SUPORT A CLIENTS.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Alphanet Security Systems ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Alphanet Security Systems busca personas para el cargo de Tècnic/a De Màrketing.

Alphanet Security Systems Preguntas frecuentes