Opiniones Alphatron Marine Iberia San Sebastián de los Reyes

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:17 con un promedio de 6 estrellas
Sae

Al momento de seleccionar un trabajo, siempre hay que considerar factores como buena remuneración, horario flexible, buen trato de tu jefe y ambiente de trabajo acorde, entre otros y aquí se integran de la mejor manera, es por eso que me siento satisfecha de lo que me ofrece esta empresa destinada a la Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, además de lo que me ofrecen todos mis compañeros de trabajo.

Chiara

Alphatron Marine Iberia
Buen ambiente de trabajo, oportunidades de ascender y promocionarse dentro de la empresa. Conciliación laboral, es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación, me siento muy feliz de mi desarrollo y de mis grandes colegas.

jawad

Alphatron Marine Iberia
Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Me gusta mucho trabajar allí trabajo de comercial, donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy capaces y muy bien todo, nada malo solo recomendar ( buenos salarios ) gran experiencia y aprendizaje.

Alejandra

Alphatron Marine Iberia la cual se dedica a Importación, exportación, instalación y mantenimiento de equipos de alta tecnología de navegación y comunicación. La relación laboral fue estupenda en la empresa, la buena relación con los compañeros, las mejores prácticas para los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, estuve en el cargo de mantenimiento de equipos, con una buena paga.

¿Está pasando algo en la empresa Alphatron Marine Iberia ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!