Clem

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.6/5

Opiniones Clem

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Clem? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Clem?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa realmente se preocupa por sus empleados, siempre estan innovando con diferentes programas de integraciones y reconocimiento, ya que ellos creen que su gente es el pilar esencial para sus negocios.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa la cual es especialista en el sector de los automatismos, la paga es muy buena y dependiendo de las ganancias me dan buenas comisiones y entre los jefes y ejecutivos no hacen distinción entre ningún trabajador

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

CLEMSA es una empresa con más de 40 años de historia en el sector de los automatismos. Siempre ha destacado por la calidad y fiabilidad de sus productos electrónicos, mandos y cuadros de control así como controles de acceso. Trabajo dentro de esta gran empresa y la paga es muy buena y la comunicación con los jefes se da de muy buena manera

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Nuestra misión es diseñar, fabricar y suministrar productos tecnológicamente avanzados y de calidad inmejorable para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros trabajadores devengan salarios increíbles y su ambiente de trabajo es cómodo y seguro.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Con 40 años de experiencia en el área de automatismos; Clemsa ofrece toda clase de soluciones en el área de puertas automáticas, controles de acceso y sistemas de seguridad, todo esto para ofrecer al cliente no solo la alternativa mas conveniente sino a la vez segura.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Clem , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Clem Preguntas frecuentes