ALPI INTERNATIONAL SOFTWARE ESPAÑAAlicante

Opiniones ALPI INTERNATIONAL SOFTWARE ESPAÑA Alicante

¿Qué sabéis acerca de ALPI INTERNATIONAL SOFTWARE ESPAÑA ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

DELEGADO COMERCIALOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

➜ Perfil requerido:

Experiencia: de 3 a 5 años como comercial Conocimiento en ventas y sector eléctrico Idiomas: inglés: nivel Medio/Alto, hablado y escrito. Se valoran otros idiomas Conocimientos informáticos: Word, Excel, Power Point, Internet Contacto telefónico: excelente y profesional Responsable, organizado/a y acostumbrado a trabajar en equipo Proactividad

Descripción de las misiones:
Bajo la responsabilidad del Responsable de área, el Delgado Comercial dará apoyo al equipo para la realización de las varias acciones comerciales:

Venta de productos y servicios: Venta y alquiler de licencias Caneco BT, Caneco HT, Caneco TCC, Caneco IMPLAN, Caneco BIM a clientes nuevos Venta de los servicios de formación correspondientes (en sitio, inter-empresas, colegios…) en colaboración con la persona responsable de las formaciones Venta de los servicios de mantenimiento correspondiente (anual o contrato de mantenimiento) en colaboración con la persona responsable del mantenimiento Organización de visitas Detección de grandes proyectos Organización de visitas con su Responsable de área Organización, búsqueda y participación en ferias y congresos Promoción de los productos y servicios Establecimiento de nuevas colaboraciones en el mercado dela ingenieria/arquitectura/construcción Reportes semanales a su Responsable de área

Condiciones de contratación:

Tipo de Trabajo: Jornada completa Compensación: salario fijo y variable (dependiendo de la experiencia y de las calificaciones) Localización: Alicante Fecha de inicio: Inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

Comercial: 2 años (Requisito deseable)

Idioma:

Ingles o Frances (Requisito deseable)

TELEMARKETINGOferta de trabajo
Requisitos: inglés (requisito deseable)
Tipo de contrato: media jornada

Dejar una opinión sobre ALPI INTERNATIONAL SOFTWARE ESPAÑA - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ALPI INTERNATIONAL SOFTWARE ESPAÑA

Otros empleadores en Alicante