ALPIMAR ALQUILER

C/ CUARTEL 1 (NAVACERRADA)
Otras actividades de servicio

Opiniones ALPIMAR ALQUILER

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALPIMAR ALQUILER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALPIMAR ALQUILER?

Policía 107944 de Móstoles
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Se precisan datos de contacto oficial para consulta de datos de Policía

USUARIO
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

BUENAS ALQUILE UNA FURGONETA LA FURGONETA SE ROMPE Y NO SON NI PARA DEVOLVER EL 50 PORCIENTO DEL ALQUILER YA QUE LA FURGONETA FUE TODO EL CAMINO CON AVERIA MOTOR ENCENDIDA Y SIN PASAR DE 80 Y GASTANDO EL DOBLE DEL GASOIL DE LO NORMAL VAMOS UNA VERGUENZA EN TODA REGLA NO LO RECOMIENDO

Cecilia

Y qué te dice la empresa al respecto? ellos estaban conscientes de esa avería cuando te la alquilaron?

USUARIO

ELLOS ME LA ALQUILARON SIN LA AVERIA PERO QUE MENOS QUE CUANDO LA ENTREGE QUE NO LA HE PODIDO UTILIZAR ME DEJIERAN QUE ME DEVOLVIERAN QUE MENOS QUE EL 50 POR CIENTO DEL ALQUILER

Cecilia

No entiendo, disculpa, cuando fue que apareció la avería entonces?

CLIENTE

LA AVERIA ME SALIO POR LA NOCHE EL DIA QUE LA ALQUILE YO NO DIGO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO INTEGRO PERO EL 50 POR CIENTO O UN DESCUENTO EN EL PROXIMO ALQUILER DE FURGONETA GRACIAS

Javier

Buenas, disculpa la intromisión pero me ha llamado la atención este hilo, con respecto a tu caso me parece un buen trato, no entiendo porque no optan por esta solución, no has pensado ir a los juzgados?

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con ALPIMAR ALQUILER. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchísimas gracias por los consejos.

ALPIMAR ALQUILER Preguntas frecuentes