Alpiser Ayuda A Domicilio

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Alpiser Ayuda A Domicilio

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Alpiser Ayuda A Domicilio?

¿Qué quieres saber sobre Alpiser Ayuda A Domicilio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Regular empresa

Yusef

Creo entender que hablas como trabajador o ex trabajador danos mas detalles sobre el ambiente laboral, pagan bien, tienen beneficios?

Arturo

Mucha gente ha valorado la empresa pero nadie quiere compartir su experiencia.... ¿Puedes escribir algo más de lo que has escrito? Sí puedes, inténtalo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Buenas tardes, me llamo Javier, desde hace algunos años, me he desempeñado como cuidador de personas mayores, he prestado mis servicios a diversas empresas, pero en su mayoría, han sido siempre muy impuntuales con los pagos; espero recibir un pago fijo por mi labor y que se cancele con puntualidad.

pol44
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

si todos sus trabajos les dan hacen contrato

marti
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

La empresa Alpiser Ayuda A Domicilio se dedica a asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos. Ofrece ademas de un agradable y cómodo ambiente laboral un horario bastante flexible para su equipo

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

En Alpiser Ayuda A Domicilio nos dividen en 2 el trabajo, puede ser como ayuda de personas con necesidades especiales y como ayudante de necesidades domésticas, es un trabajo fuerte pero te adaptas y se te hace fácil, dan buen pago y si trabajas como acompañamiento nocturno o acompañamiento a citas u hospitales el pago aumenta.

¿En Guadalajara es facil conseguir empleo en el area de cuidado de la salud?

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

¿Quieres pronunciarte acerca de Alpiser Ayuda A Domicilio ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Alpiser Ayuda A Domicilio Preguntas frecuentes