Alposa 2002

Calificación 2.3/5
ALDAYA, s/n 46960 ALDAIA. (VALENCIA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Alposa 2002

2.3

¿Es Alposa 2002 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alposa 2002?

Construcciones Dosierra
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Muchas cocinas instaladas en viviendas nuevas y total satisfacción.

Eritz

Buen día Sres. de Construcciones Dosierra, al parecer tienen una larga relación comercial con Alposa, pero en las reseñas de Google hay muchos comentarios recientes que contradicen su afirmación, por ejemplo, en la promoción Habitat Residencial Atrium de Valencia hay muchas quejas de los nuevos propietarios ¿que pueden decir a eso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Malos trabajadores y pésima jefa. (eliminado por el administrador) (jefa) es lo más dejado que se puede ser. Mala organización dentro de la empresa y fuera en sus obras. Chapuceros en muchas ocasiones.

Amin

La acusación que haces es muy fuerte. Tiene una buena referencia esta empresa y su organización. ¿Podrás darme más detalles de tu experiencia con ellos? Es que tengo interés en trabajar con ellos, pero me intriga un poco tu experiencia. Si estuviste cierto tiempo allí, algo bueno deben hacer.

john

No creo en tus palabras. No me gusta que la gente diga muchas palabrotas, da mala imagen y no aporta nada

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Alposa 2002. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Saben si hay un rango de edades preferidas para contratar personal en empresas como Alposa 2002 dedicadas al comercio ?

Alposa 2002 Preguntas frecuentes