Alq Gest Alquileres Y Gestion Inmobiliaria

Alcalá de Henares
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Alq Gest Alquileres Y Gestion Inmobiliaria

¿Es posible ganar bien en Alq Gest Alquileres Y Gestion Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Alq Gest Alquileres Y Gestion Inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Pésima experiencia. Ni como arrendataria ni como arrendadora. En esta última ocasión como arrendadora me acusaban de ser yo quien tenía la fianza de mi inquilino, después de demostrarlo con documentos ni siquiera se disculpan. De vergüenza; nada recomendables.

India

¿y cuanto tiempo tenías gestionando el arriendo con ellos ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Muy bien

Goku

Hola! buen día y excelente semana, ¿Eres empleado o cliente? lo pregunto para saber si cuando dices muy bien por el ambiente laboral o por el servicio.

Ro

¿Te refieres a su atención al cliente? Cuando les hago una consulta por email me responderán rápido?

Izzy

Hablas como empleado o cliente?¿En qué se destacan?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Me podrían ayudar? Es que quiero saber cuántos días se demora el proceso de selección y cuántos días tardan en avisarte si quedaste o no para trabajar, ¿cómo es el proceso? Buen día a todos y de verdad, gracias de antemano.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, me ha llamado la atención esta empresa porque me parecía bastante profesional, investigué un poco al respecto y he visto opiniones muy positivas de parte de sus empleados y según, son una empresa bastante organizada, donde se puede trabajar en equipo y todos son muy unidos, también ofrece un salario justo y lo más importante, tienen horarios muy flexibles a los trabajadores, es una de las cosas que me preocupan por mi vida fuera de la vida laboral, soy madre soltera y siempre debo administrar bien mi tiempo, si alguien tiene información de vacantes me sería de gran ayuda la información, un saludo.

Proteger y promover condiciones laborales seguras e ideales es una responsabilidad compartida entre empleadores y empleados. ¿Qué medidas se toman en Alq Gest Alquileres Y Gestion Inmobiliaria para implementar y mantener estándares de seguridad aceptables para sus empleados?

¿Cuáles son los efectos potenciales de la nueva regulación sobre el mercado de alquiler de inmuebles y sus precios? ¿Será cada vez más caro y no será rentable alquilar pisos?

Alq Gest Alquileres Y Gestion Inmobiliaria Preguntas frecuentes