Alqazeres Motor

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Alqazeres Motor

3.7

¿Cuánto se gana de media en Alqazeres Motor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alqazeres Motor?

Daisy
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Para mi ha sido muy grato recibir la atención personalizada y profesional de J. Carlos, me han solucionado las necesidades que mi vehículo requería, era la primera vez que he ido, sin duda volveré y se lo comentaré a otros conocidos que tienen Nissan.

Gizon

Y los precios de las reparaciones son asequibles? estoy en búsqueda de algo económico, gracias

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, mi nombre es Angel Alejo y he trabajado como Asesor de ventas. Actualmente me encuentro buscando trabajo, por lo que me comentaron de "Alqazeres Motor". Quisiera optar por alguna vacante allí, si alguien conoce sobre como son los salarios de los empleados de Alqazeres Motor, le agradecería el aporte de esa información.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Alqazeres Motor cuentan con un optimo entorno de trabajo, capacitación constante con posibilidades de crecimiento profesional, sueldos justos. De los mejores concesionarios de Plasencia. Recomendados totalmente.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Alqazeres Motor
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Muy buena, es una empresa de la que salgo muy contento y en la cual he aprendido mucho de ventas, y de mas . Compañeros muy majos ademas de cooperativos, solo puedo remendarlos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en este concesionario oficial de la marca NIssan y la paga es muy buena, me dan todas las oportunidades d crecimiento dentro de la empresa y no hacen disntincion entre todos los trabajadores de ahí

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una agencia de ventas que comercializa automóviles de la marca Nissan, aunque su labor no solo es la compra venta de coches , sino que también realiza servicios pos venta y servicio de mantenimiento. Por eso, la plantilla laboral comprende mecánicos, asesores de servicio, agentes de venta y gerentes comerciales. Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Alqazeres Motor ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de COVID-19?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Alqazeres Motor y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Alqazeres Motor Preguntas frecuentes