Alqueria de morayma

PIANISTA GARCIA CARRILLO, 2 18010 GRANADA. (GRANADA)
CIF: B18625137 Teléfono: 958224812
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Alqueria de morayma

¿El salario medio en Alqueria de morayma depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alqueria de morayma?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Mi hermana trabaja en Alqueria de morayma, lleva ahí creo que más de un año. Me parece un buen sitio para que ella trabaje. Por lo que me ha contado es un lugar muy bonito para estar, y gana bien, al menos se que mejor que en su trabajo anterior. Conozco a un par de sus compañeras de trabajo y son personas muy amables y se ve que se la llevan bien. Mi hermana siempre me habla bien de su trabajo, se nota contenta y hasta orgullosa de estar en esa empresa. Espero que siga así.

Todos los comentarios leídos acerca de Alqueria de morayma dejan una referencia de trayectoria sólida

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con COCINERO/A COMIDA SALUDABLE VEGANA (salario: 1.001€ - 1.250€ al mes) en Alqueria de morayma? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Alqueria de morayma recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A COMIDA SALUDABLE VEGANA (1.001-1.250 € al mes), COCINERO/A COMIDA SALUDABLE VEGANA (1.001€ - 1.250€ al mes)

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Alqueria de morayma? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Alqueria de morayma Preguntas frecuentes