Calificación 3.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Alquigal Alquileres Galicia

3.8

¿Trabaja Alquigal Alquileres Galicia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Alquigal Alquileres Galicia?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Alquigal Alquileres Galicia es una empresa que se encarga de la venta y alquiler de maquinaria industrial. Tengo entendido que están en la búsqueda de auxiliar administrativo con 3 años de experiencia que pueda desempeñar la labor de la organización de todo tipo de documentos referentes a la empresa, redacción de informes y el apoyo a otras áreas administrativas.

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Alquigal Alquileres Galicia, proveedor de equipos de construcción. Mi primo vio en Google maps que está empresa está ubicada en el Polígono Industrial de Sabón, Av. Arsenio Iglesias, S/N, 15142 Arteixo, C, España. No cuenta con acceso de transporte público, ni con líneas de metros cercanas. Es de fácil acceso solo para vehículos privados. ¿Alguien sabe algo más de ésto?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Alquigal Alquileres Galicia
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, es una empresa dedicada a la venta,alquiler y reparación de maquinaria y equipos para el sector de la construcción.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Alquigal Alquileres Galicia
Venta y alquiler de maquinaria y equipo de contrucción. Es un buen trabajo en el cual aprendes y te enseñan hacer un profesional mi experiencia fue muy buena, mi cargo de peón lo viví amenamente,, en lo cual siempre aprendí algo !

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajar en Alquigal Alquileres Galicia requiere de competitivad y compromiso. Te aseguro que si vas con eso en mente no solo crecerás mucho si no que también se te retribuirá y además la capacitación en esta práctica sera reconfortante.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El ambiente laboral durante estos meses ha sido de primera, forman a sus trabajadores de una manera completa, se puede estar en constante contacto con los jefes para reportar cualquier caso y hasta pedir ayuda por su tendencia a colaborar con todo el personal.

¿Sabéis si Alquigal Alquileres Galicia está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

¿Tienes algunas novedades acerca de Alquigal Alquileres Galicia? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Alquigal Alquileres Galicia Preguntas frecuentes