Alquilatodo Alki-olid

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Alquilatodo Alki-olid

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Alquilatodo Alki-olid?

¿Qué quieres saber sobre Alquilatodo Alki-olid?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Hace algunos días hice un estudio académico de empresas y sus horarios. Particularmente, los empleados de Alquilatodo, la cual es una tienda de venta, alquiler y reparación de maquinaria, están muy a gusto con el horario que se maneja. Éste es matutino o vespertino, con jornadas de siete horas cada una y 45 minutos de receso que puden ser utilizazdos para comer, salir a caminar o hacer alguna actividad de ocio.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Se trata de una comercializadora de equipos de jardinería. Al parecer uno de los puestos que solicita la empresa es la de vendedor con experiencia en marketing y publicidad para el departamento de ventas. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Alquilatodo Alki-olid
Es una empresa de especialistas en maquinaria de jardinería y forestal, trabajo en el alquiler,venta y reparación de maquinaria, me ha ido genial y me he desarrollado mucho en la empresa, siempre me han tratado genial y eso se agradece.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Alquilatodo Alki-olid es una empresa que se dedica a prestar servicios de alquiler de maquinaria de jardinería y forestal. Trabajamos especialmente con el manejo de hormigoneras, compresores, taladros, aspiradores, fregadoras, motosierras, cortacesped, entre otros. Mi empleo en esta tienda es ofrecer las distintas maquinas que tiene la empresa para que sean contratadas, es un empleo sencillo, bien remunerado y tranquilo que se cumple en jornada completa o partida, de acuerdo a como lo acordeis con la empresa.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Valladolid es el hogar de Alquilatodo Alki-olid, una compañía que se encarga de conseguir cualquier producto relacionados en carpintería, construcción y más. Interesados en personal con conocimiento sobre estos artefactos que puedan contestar las dudas del cliente.

Bienvenidos. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Alquilatodo Alki-olid. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por su respuesta.

¿Es posible encontrar otras sucursales de Alquilatodo Alki-olid en otras ciudades del País?

¿Tenéis en Alquilatodo Alki-olid un ambiente laboral confortable, como para trabajar a gusto?

¿Los empleados de Alquilatodo Alki-olid participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alquilatodo Alki-olid. Buscan un Mecanico.

Alquilatodo Alki-olid busca personas para el cargo de Mecanico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Alquilatodo Alki-olid Preguntas frecuentes