ALQUILEON S.L

San Andrés del Rabanedo
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ALQUILEON S.L

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ALQUILEON S.L?

¿Qué quieres saber sobre ALQUILEON S.L?

Ex-trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Una de las peores empresas que vi. Los trabajadores son números. Trabajan 8 h y 30 minutos todos los días y les hacen firmar un papel conforme ese exceso de horas se lo dan en días libres, cosa que es mentira. No cumplen el convenio colectivo y pagan salario (eliminado por el administrador). Cuando un trabajador quiere hacer valer un derecho como pedir licencias por operación quirúrgica de un familiar, su respuesta es, aquí no seguimos el convenio. Y cuando saben que un trabajador tiene que hacerse pruebas medicas y que hay posibilidad de que coja la baja, directamente y sin preaviso, te llaman al despacho y te dan la carta de despido disciplinario por faltas muy graves ( todas mentira) y así se ahorran el preaviso de 15 días o la indemnización correspondiente y la indemnización por despido improcedente.

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Buen trato con los clientes y buena mercancía para alquilar

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

ALQUILEON S.L
Es una empresa con mucho prestigio en el alquiler,ventas y reparación de maquinaria y obra pública.montaje de andamios europeos, trabajo como comercial y me va muy bien tengo buenos ingresos y buenas prestaciones.

¿Cumple ALQUILEON S.L sus responsabilidades en relación con la epidemia?

ALQUILEON S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Alquiler de Maquinaria Construcción, Montador de andamio, Administrativo / Diplomado Empresariales / Grado en ADE

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ALQUILEON S.L? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ALQUILEON S.L Preguntas frecuentes