Alquiler De Maquinaria Rentaire

Calificación 3.5/5
Poligono Industrial Europolis, 6 - CL PARIS, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Alquiler De Maquinaria Rentaire

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alquiler De Maquinaria Rentaire?

¿Qué quieres saber sobre Alquiler De Maquinaria Rentaire?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

muy malos a la hora de gestionar un presupuesto, dure 1 mes hablando con ellos para el alquiler de una maquina, para que el ultimo día me avisaron que no tenían las maquinas, me hicieron perder el tiempo y dinero,

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta empresa hace un trabajo dinámico, casi todos sus empleados entienden los beneficios de trabajar en equipo, la responsabilidad para trabajar en esta compañía es fundamental pues todos depependemos de todos, buena paga, horarios cómdos de tiempo completo. Recomendado.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Recientemente culminé mis estudios de ingeniería industrial, un amigo y yo estábamos pensando en trabajar en esta empresa ya que en una conferencia del trabajo nos contaron cosas muy atractivas, me gustaría saber si es que esta empresa os brinda cursos de capacitación/entrenamiento y el sueldo que ofrece la empresa. Agradecería profundamente el apoyo. ¡Saludos!.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Rentaire es una empresa que lleva 38 años operando, la empresa está dedicada al alquiler de maquinaria de construcción. La empresa está constantemente impartiendo cursos para formar a sus trabajadores, te garantizan tu conocimiento, para que dar lo mejor de sí y prepararte para los clientes.

¿Alquiler De Maquinaria Rentaire informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Alquiler De Maquinaria Rentaire recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO, Repartidor y Almacen

Tu opinión acerca de Alquiler De Maquinaria Rentaire puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Alquiler De Maquinaria Rentaire Preguntas frecuentes