ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS

DEL PUNTO, 6 ATICO. 21003 HUELVA. (HUELVA)
Automotor

Opiniones ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS

¿Es ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Un dia de trabajo comienza con buena actitud todos los compañeros colaboran para lograr los objetivos diarios. Apoyan al que lo necesita y el ambiente siempre es grato, La gerencia siempre esta en contacto con su equipo es una comunicación horizontal.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS es una empresa especializada en prestar servicios de alquiler de tractores para zonas agrícolas principalmente. Es una empresa responsable. Soy parte de la fuerza laboral que conduce los tractores para el trabajo que son requeridos. El empleo tiene buena paga salarial.

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Con sede en los municipios andaluces de Huelva y Sevilla, ALTRAC S.L. lleva más de 25 años dedicada al alquiler de maquinaria agrícola y, especialmente, de tractores y cubas sin conductor. Complementariamente ofrece servicios de revisión de maquinaria y reparación para que llegue en perfecto estado a las manos del cliente, también facilitan la sustitución en caso de avería. Por todo ello, mi formación y mi experiencia me llevan a interesarme en trabajar aquí como mecánico. ¿Qué opinión tenéis de esta firma? ¿Realizan los pagos al trabajador de manera puntual? ¿Ofrecen algún tipo de formación?

¿Te sientes seguro en ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS durante COVID-19?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Mecánico/a para trabajar en Huelva, Huelva. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS a los interesados en esta oferta de trabajo?

PP

Mecánico/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis cómo es el trabajo en ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS?

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Mecánico/a en ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

No veo informaciones nuevas sobre ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS ,¿sabéis qué está pasando?

ALQUILER DE TRACTORES Y CUBAS Preguntas frecuentes