Alquilopisosmadrid

Calificación 2.8/5
Calle de Lagasca, 67, 28001 Madrid, España.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Alquilopisosmadrid

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Alquilopisosmadrid?

¿Qué quieres saber sobre Alquilopisosmadrid?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Mucha letra pequeña y se justifican para quedarse con la fianza. No son de fiar

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buenos días, tengo un par de años trabajando como recepcionista y como alguien me habló de esta empresa me interesé por ellos, enviaré mi CV ya que parece un buen sitio para trabajar y me queda cerca pero quisiera más información de cómo es el trabajo allí.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenos días, tengo experiencia como conserje y busco ofertas de trabajo, he podido ver que Alquilopisosmadrid, S.L. es una agencia del sector inmobiliario dedicada a la gestión y administración de inmuebles. Estoy interesada en postúlame para un puesto, pero quiero preguntar a los empleados detalles sobre ¿cómo es el ambiente laboral y los pagos salariales?, en un empleo anterior el ambiente de trabajo era hostil y recibía un salario bajo para todo el trabajo que tenía. Por favor, ¿me indican cuales son las condiciones en que trabajan?, espero por sus comentarios, gracias.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

He investigado acerca de Alquilopisosmadrid porque me han comentado que es una empresa bastante reconocida y en efecto lo es, ofrece servicios tanto en gestión como en oferta de inmuebles de corta y larga temporada, tengo entendido que se puede trabajar en conjunto con profesionales que tienen años de experiencia en el sector inmobiliario, de manera que está la posibilidad de aprender de sus conocimientos y con ello poder crecer de manera profesional en este campo; yo tengo solo 2 años de experiencia y siento que unirme a este equipo me traería grandes oportunidades, así que me postularé.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Alquilopisosmadrid, S.L. es una empresa del sector inmobiliario dedicada a ofrecer alojamientos de corta y larga temporada para estudiantes, ejecutivos, etc. Sus empleados comentan que tienen un buen ambiente para trabajar, reciben buenos salarios + comisiones y cuentan con beneficios como cursos de capacitación, herramientas de informática y oficina virtual para arreglar citas, descuentos en seguros de salud, vacaciones pagadas, entre otros.

Fggg
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Fggghjkk vji

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta empresa relativamente nueva y pequeña va adquiriedo cada vez más clientes y empleados. Algo muy interesante es el empoderamiento que se le da al equipo de tecnologia con desarrollo y mantenimiento de la pagina web.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Soy un trabajador en Alquilopisos, hoy en día estoy con una gran cantidad de trabajo y quería aprovechar de recomendar que puedan abrir puestos vacantes para aligerar todos los pendientes y formar equipos de trabajo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Alquilopisosmadrid
Es una agencia inmobiliaria, trabajo como comercial inmobiliaria y para mi ha sido la mejor oportunidad que he tenido, tengo un sueldo fijo y buenas remuneraciones por el alquiler, me he sentido muy cómoda, los colegas son los mejores del mundo mundial.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Empresa Alquilopisos
Es una de las agencia de alquiler de apartamentos mas conocidas en Madrid, soy asesora comercial y me va genial tengo mucho aprendizaje desde el primer día, ha sido una experiencia muy linda con buenos colegas.

Hola, no conozco ninguna empresa del sector Construcción e inmobiliaria en Madrid. ¿Podrían recomendarme alguna?

¿Pensáis que Alquilopisosmadrid contrataría para el puesto de conserje una persona con discapacidad o no tienen medidas para hacerlo?

¿Los empleados en Alquilopisosmadrid se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Alquilopisosmadrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

conserje suplente verano, Auxiliar Administrativo/a con contabilidad

Alquilopisosmadrid Preguntas frecuentes