Alquimobil

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Alquimobil

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alquimobil?

¿Qué quieres saber sobre Alquimobil?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Trabajé en una empresa similar , es un trabajo estresante, necesitas , ser comercial, mecánico, conductor, lavacoches, informático, relaciones públicas, sumiso y comprometido, libras un par de horas para comer trabajas 10 h y libras 1 día a la semana ,lo siento pero no, deja mucho que desear este sector.

asier
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Alquimobil es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de alquiler de automóviles. Tengo un amigo que trabaja en esta empresa y me parece que sus horarios laborales son de ocho de la mañana a ocho de la noche, con un par de horas libres para comer y un día de descanso por semana.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Esta compañía está reclutando personas para trabajar en el sector de Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es un trabajo espectacular, en el que los dueños solo requieren personas comprometidas y que trabajen en equipo multidisciplinar.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Trabajé hace casi un año en una empresa de alquiler de automóviles, tal como Alquimobil, una empresa muy similar. Lo malo es que en esta empresa para la que trabajaba por el cargo que ocupaba me pedían desplazarme de un sitio a otro y lo peor es que el combustible que gastaba tenia que pagarlo yo mismo. Me interesa unirme a Alquimovil pero me gustaría que alguien me de seguridad de que son buenas condiciones las que se presentan

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Es difícil decidir que es mejor si el vehículo o el servicio, estoy muy complacido con el trato recibido. Note mucha jovialidad en el equipo de trabajo y me llamo mucho la atención postular para trabajar aquí ¿alguien puede opinar sobre ellos como jefes?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

La cultura laboral Alquimobil, los directores y compañeros son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados. La remuneración es muy buena ya que uno trabaja a metas, la recomiendo.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Alquimobil le ofrece una amplia selección de vehículos y accesorios para que alquilar furgoneta o coche salga a un precio realmente interesante. Su filosofía es la de ofrecer un trato a sus clientes de pequeño rent a car pero con un servicio de gran empresa, todo claro y sin letra pequeña en todos sus alquileres en Madrid, Barcelona y Toledo. Requiere personal altamente comprometido y con vocación de servicio para chofer y asistencia al pasajero, venta y administración.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Alquimobil que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hola a todos Nos gustaría pedir una evaluación de la posibilidad de cooperación con Alquimobil. ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Están recibiendo documentación para trabajar en Alquimobil en este momento?

¿Los empleados en Alquimobil toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Alquimobil Preguntas frecuentes