Alregi

EMPORDA INTERNACIONAL NAU MANOL, s/n 17469 VILAMALLA. (GIRONA)
CIF: B17419201 Teléfono: +34 972 52 60 61

Opiniones sobre Alregi

¿El salario medio en Alregi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alregi?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Alregi, es una cadena de tiendas bastante abastecida en lo referente al comercio de bebidas y tabaco, esta empresa se destaca por su excelente surtido y atencion, es una empresa en la que fui testigo de su excelente ambiente laboral a una de sus tienda que visite, me han dicho que así son todas, indague un poco mas y me han contado que que trabajan generalmente de lunes a viernes, me pareció una excelente empresa para recomendar.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Soy operario de máquinas ya con ocho años de trabajo en el departamento de producción de la compañía. Aquí se trabaja muy bien, tenemos un ambiente de trabajo agradable, tranquilo, organizado y en donde cada quien sabe lo tiene que hacer para que todo marche bien.

¿Estás preocupado de que Alregi va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Alregi beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Alregi busca personas para el cargo de Reponedor / Reponedora Caixer/A.

Alregi busca personas para el cargo de Comercial.

Alregi Preguntas frecuentes