ALSE SEGURIDAD

Bilbao
Calificación 1.6/5

Opiniones ALSE SEGURIDAD

1.6

¿Consideras que tu sueldo en ALSE SEGURIDAD te da la capacidad financiera para comprar una casa?

¿Qué quieres saber sobre ALSE SEGURIDAD?

Karte
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Soy una usuaria de EuskoTren en Zarautz,he cogido el tren hoy dirección Donosti,voy con una célula en el pie y muletas debido a una rotura,al pasar por los tornos al ir más despacio se me han cerrado en los pies cuando estaba pasando,he perdido el equilibrio y casi me caigo,habis dos guardas de su empresa a unos dos metros de mi y aun viendo que no podia pasar y pidiendo yo ayuda se me han encogido de hombros y han hecho caso omiso ayudandome otra usuaria.....no se si les compite a ellos ayudar en estos casos pero unos cursillos de empatia estaria genial

Ana

La recomiendo ponga una queja en Euskotren hacia la empresa de vigilancia hacia esos dos vigilantes por no prestarla atención.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Que decir de Alse seguridad? la empresa se la ve fuerte , pero el trato por parte de los inspectores nefasto, te prometen servicios a los cuales luego no te mandan , te llaman por teléfono ofreciéndote un servicio , cuando llegas a la oficina , sin ver el cuadrante, ya ter han dado de alta , sin avisarte y si no te interesa el servicio , y estas cobrando el paro ya date por jodido, no cuentan con el trabajador eres un simple numero para ellos , turnos de 12 horas sin respetar los días de descanso por convenio, jornadas de 9 días seguidos, sin sus descansos siempre de 180 horas para arriba, respetan el convenio, pero trato hacia los empleados eventuales , discriminatorio , te amenazan si te niegas hacer los turnos que te imponen, no volveré a trabajar para Alse , salvo que me subrrogen alguna vez y no quede otro remedio, le importa un comino que denuncies , solo les interesa cubrir puestos, tened cuidado con lo que prometen, también con las bolsas de horas que se sacan ellos de la chistera que trabajas horas extra y no te las abonan, hasta el final . inspectores no son de fiar, buen trato al hablar pero luego zasca, por la espalda ,

Toda la razón son gentuzaaaa!!!! Ratas de cloaca ,ponen a inspectores a vigilantes de seguridad las peores personas ,no sé qué se cree esta empresa.Son ratas.....ratas.....huir si os llaman hay otras empresas menos oídas y mejor trato.Insisto huir....por que tratan a las personas como una (eliminado por el administrador) ,es mejor estar en el Paro que trabajar con esta (eliminado por el administrador)

mez

A ver si cambias de insulto que lo de rata de cloaca lo repites todo el rato y se te el plumero que eres todo el rato el mismo que pone comentarios negativos e insultas...te explico, a los vagos y jetas, en esta empresa se los manda para casa, así que busca otra para engañarles

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

3 de enero, urgencias cruces, aparcó el coche en la puerta de urgencias, para llevar a mi hija al centro, se tarda un rato en estabilizar la y cuando la estoy trasladando de nuevo a triaje en silla de ruedas, un vigilante me pregunta por mi coche que si es mío y le digo que si, el responde que lo quite inmediatamente, a lo que yo respondo que cuando deje a mi hija a donde voy, el vigilante me dice que en que idioma me lo tiene que decir a lo que yo respondo que en chino, al de poco salgo a quitar el coche y veo al vigilante y le hago ademán para que venga donde estoy, tenemos unas palabras en tono subido ambos, y lo último que me dice, A VER SI LA VAMOS A TENER, OTRO COMPAÑERO ABSOLUTAMENTE RESPETUOSO INTERCEDE CON TODO EL RESPETO Y HASTA AQUÍ LLEGÓ.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 655 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Trabajo en Alse y la verdad que muy contento .

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Para mi muy bien y se trata bien a los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Atención Vigilantes de Seguridad ni se os ocurra ir a Alse y si os llaman mandarles a ....tomar....por C**** Son gentuzas,que se aprovechan de las personal ,un trato degradante hacia el empleado si no eres.....del Partido !!! Qué partido el de ellos??? Unos H**** de P**** en pesando por LOREA lo pongo en mayúsculas por es una rata de persona ,os van a (eliminado por el administrador) y utilizar para aquí para allá en la entrevista te lo ponen todo ...para que piques pero luego de mochiler@,y lo peor te llevan a Euskotren otra....pesadilla con los responsables que hay allí ,huir por favor esa empresa solo quiere manipular a los Trabajadores (eliminado por el administrador) e utilizarlos para luego echarte .LOREA ERES UNA GRAN HIJA DE (eliminado por el administrador) Y UNA RATA DE CLOACA TE LLEGARA TU MOMENTO A TODOS NOS LLEGA .

Es cierto

Tirii
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Cacaaaa,una empresa que mira por su gente fija y no por los que se han surrogado con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Estado trabajando con está empresa de (eliminado por el administrador) .Tratan a las personas como si no seríamos imbéciles.Resulta que está (eliminado por el administrador) Sé considere más y con poder trabajando en una Empresa de Seguridad.Como una tal Lorea una Vigilante que por tener algún familiar en esa empresa la Ponen de inspectora una rata!!! De cloaca que no vale ni para recoger (eliminado por el administrador) Sé suele decir que a todo cerd@ le llega su San Martín y a está y más de uno en esta Mierdaaaa de Empresa caerán.Recomiendo Huir de está empresa quién entra o te (eliminado por el administrador) o te utilizan y luego te echan.

Porque es mentira

Muchos clientes dicen preferir ALSE SEGURIDAD en la ciudad de Bilbao porque ofrecen atención personalizada. ¿Esto es verdad?

Es mentira .

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Tiene servicio en vitoria gastéis

Milton Pereira
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Que tengo que hacer para trabajar como seguridad en alse seguridad?

ALSE SEGURIDAD Preguntas frecuentes