Alser Asesores S.L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Alser Asesores S.L

3.7

¿Vale la pena trabajar en Alser Asesores S.L? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Alser Asesores S.L?

MNC
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No confíeis en esta empresa si no queréis pasar un calvario y quedaros sin dinero ya que no son sinceros y no son de fiar.

RESEÑA FALSA. No tenemos constancia de haber trabajado en ningún momento contigo y no tenemos el gusto de conocerte. Sabemos que las redes sociales en ocasiones se utilizan para hacer daño infundado a profesionales y empresas. Nosotros aprendemos y agradecemos la confianza depositada a los que después de muchos años de trabajo siguen confiando en nosotros.

Luis

Muchas gracias por verificar y aclarar la información de la mejor manera posible. Siempre hay individuos que se encargan de desinformar.

David
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Desde el principio se interesaron por cuáles eran mis necesidades y como gestionar el alquiler de la mejor manera posible. Gracias, Carmen.

Alser Asesores
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Desde Alser Asesores hacemos un tratamiento personalizado de cada caso porque cada vivienda de VPO es distinta. Realizamos los trámites de manera efectiva y lo más rápido que se puede en función de la Documentación aportada y es la Comunidad de Madrid, la que determina los plazos de respuesta según el caso concreto. Por lo que rogamos nos envíes tu caso al correo mencionado (info@alser-asesores.com) o nos llames al teléfono 673607118

Aintzane

Claro, agradezco su amabilidad. Además de esas vías, cuentan con redes sociales?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Buena gestión y pendientes en todo momento de las necesidades tanto del propietario como del inquilino. Recomendable 100%

Grazian

¡Me alegra mucho tu experiencia! ¿Podrías contarme a fondo como ha sido el proceso? Así estoy más seguro.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Oportuno el saber de Alser Asesores una compañía que por lo que he sabido en vanguardista en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, así mismo rigurosa en el proceso de selección que realizan, ¿Sera eso cierto? lo poco que supe es que hacen dos entrevista, una para un test o prueba y luego entrevista, tengo entendido que experiencia mínima de tres años.

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Alser Asesores S.L. es una agencia Inmobiliaria que ofrece asesoramiento y acompañamiento en el proceso de la compra, venta o alquiler de propiedades, además de servicios en la gestión de herencias y patrimonio. La agencia cuenta con buenas instalaciones de oficinas, un grato ambiente laboral, sus empleados están bien remunerados y reciben beneficios tales como un contrato de trabajo indefinido, formación continua, promociones, vacaciones anules, bonificaciones, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Me pasaron el dato de que en Alser Asesores SL hay un proceso de selección para Administrativo Contable con experiencia. Agradezco confirmen si hay tal proceso de selección, y en que consiste?, ¿ Realizan entrevistas, hacen pruebas, qué tipo de preguntas formulan? Agradezco la información, creo tener el perfil para pasar mis datos, saludos.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me gustaría enviar mi currículum a Alser Asesores, empresa dedicada a la compra y venta de propiedades inmobiliarias pues me ha parecido un excelente lugar de trabajo. Cuento con siete años de experiencia como agente inmobiliario, y soy una persona con dotes comunicativos, carismática y proactiva.

Nat
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

No quiero preguntar nada

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Alser Asesores S.L
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Comercial Alser.

Hola Barbara, yo trabajo en Alser Asesores desde 2017 y no se quien eres.......
Así que o te has equivocado o te lo estás inventando...

Grazian

Hola y tu trabajas desde 2017 y no te gusta el trabajo? No le veo mucho sentido a lo que dices.

Fecha del acontecimiento 2019-07-16

(eliminado por el administrador)

Se puede ser autónomo, o asalariado.

Abraham

Hola, ¿te refieres a que se puede trabajar independientemente como autónomo ? ¿Hay un salario básico o se gana por comisiones de gestiones inmobiliarias? ¿El horario es el mismo para cualquier opción?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Yo me involucres con las bienes raíces porque me gusta estar en movimiento. Pero a pesar de la inmensa cartera de propiedades que tiene Alser Asesores, tienes que salir allá afuera a buscar el trabajo ya que principalmente estarás haciendo tareas de captación de ventas para el sector residencial o terciario. El trabajo no te va a caer del cielo, tienes que salir allá afuera a buscarlo. Puede que este tipo de trabajo no sea para los que les gusta trabajar de 9 a 5, pero si has trabajado antes en el sector inmobiliario (y como sabrás, es una actividad bastante lucrativa) o tienes corazón para las ventas, sabes muy bien en lo que te estás metiendo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alser Asesores S.L. Buscan un Asesor Inmobiliario.

Alser Asesores S.L Preguntas frecuentes