Alser Esport

VERNEDA, 4 LO. 08018 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Alser Esport

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alser Esport?

¿Qué quieres saber sobre Alser Esport?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Nefasta experiencia en mi pedido de este mes de noviembre. Después de hacer el pedido y pagarlo, tuve que esperar dos semanas porque no había material en stock (contrariamente a lo que ponía en el catálogo on line). Después de esperar todos esos días de más, me llega un material erróneo que yo no he pedido y, por tanto, tengo que volver a esperar otra semana a que me envíen el correcto. Por segunda vez vuelven a equivocarse, y al decirles que anulen ya el pedido y que me devuelvan el dinero, me contestan que al ser la devolución "voluntaria" tengo yo que correr con los gastos de devolución de los dos pedidos erróneos (13€) si quiero que me reembolsen el dinero. Y a esto hay que añadir las numerosas llamadas telefónicas que he tenido que hacer para solucionar todo este desaguisado, y la ineficiencia de la empresa de transporte que Alser Sport utiliza para entregar y recoger los pedidos.
Una experiencia desastrosa y muy mala atención a el/la cliente/a.

Melina

Y qué decisión tomaste pagar los 13 euros y anular la compra o devolver el material que te enviaron y seguir esperando otros días mas por tu pedido?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Tienen muchos productos y material deportivo de calidad y te ayudan en todo el proceso de compra

Pepe

¿Cuándo hablas de que te ayudan con el proceso de compra, es una asesoría completa o con cierto producto ? si es como pienso su personal esta capacitado, no es a lo que estoy a costumbrado.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Esta es una tienda online de venta de todo tipo de equipamiento y accesorios deportivos. Quiero saber si acá se trabaja excelente y no como en la empresa donde trabajé anteriormente, todo estresante y con malos pagos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Actualmente en cursos informativos que nos imparte la empresa Alser Esport, hoy iniciamos con talleres en teoría sobre los materiales d psicomotricidad, es una empresa pequeña, con posibilidades de aprender, de tener buen sueldo, de tener relaciones interpersonales.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Alser Esport ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Hay alguien en Alser Esport en cuarentena?

Alser Esport Preguntas frecuentes