ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA

Alaquàs
Calificación 3.5/5

Opiniones ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA?

¿Qué quieres saber sobre ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Empresa Biopama relacionada con un socio de dicha empresa, los socios administradores de Biopama, Francisco Gomez Pascual y Matias jeronimo sanchez Gonzalez los dos (eliminado por el administrador) y estan denunciados por apropiacion indebida que quiere decir El que se apropia de algo que no es suyo convirtiéndolo en su provecho o en el de un tercero, dinero u otra cosa mueble, que le hubiera sido confiado o entregada por cualquier título que importare obligación de restituirla o de hacer un uso determinado de ella, estos sujetos lo han hecho .

Alexandra

Como sabes de esta situación tienes constancia de que esto ocurre?

ex amigo
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los descansos en ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
la empresa puede valer pero Paco Gómez Pascual es muy mala persona y pelín caradura.

Paco

En conclusión, recomiendas o no trabajar en esta empresa? Porque tiene sus pros y contras como todo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA es una empresa de mucha experiencia en el sector de climatización y fontanería, he trabajado aquí por un tiempo y ha sido una experiencia de mucho aprendizaje en el área, la empresa cuenta además con personal muy profesional que ayuda a la capacitación de las personas nuevas, en resumen trabajar aquí es muy bueno y hay excelentes remuneraciones, si hay personas interesadas les recomiendo apuntarse.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje como auxiliar contable por dos meses que necesitaron de mis servicios en Alta Climatizacion, el entorno de trabajo es de mucho respeto, todo se pide y se realiza de manera amable, los compañeros muy majos dispuesto a ayudarte en todo momento. son empleadores responsables, cumplieron con todo lo acordado, espero volver a trabajar nuevamente con ellos en el futuro.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Somos especialistas fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, entre otras cosas, trabajar aquí me resulta muy cómodo y recibo un buen sueldo, tengo muchas razones para seguir siendo parte de ésta familia.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Buen ambiente de trabajo, accesibles en algunas cosas y ayudan mucho a aprender, trabajo en fontanería de la empresa y estoy muy agradecido por mis buenos conocimientos y por mi estabilidad laboral.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Tengo experiencia en instalaciones de aparatos de climatizaciòn tengo alrededor de 3 años de trabajo tengo algunas dudas ¿alguien de vosotros a trabajado en la empresa que pueda recomendar? las opiniones son importantes para mi.

anonimo

No recomendada.

Ander

Aunque es bueno que le hayas advertido, si te fijaste han pasado un poco más de tres años desde que Kacper pregunto ¿se puede saber por qué no recomiendas trabajar para Alta Climatizacio?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Instalador climatización (salario: de 17000 a 18000 €/año) en ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA contrata a una persona para el puesto Instalador climatización Alaquàs. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador climatización (de 17000 a 18000 €/año), Instalador climatización Alaquàs

ALTA CLIMATITZACIO PASCUAL I CERVERA Preguntas frecuentes