Alta Gamma Facility Management

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Alta Gamma Facility Management

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alta Gamma Facility Management?

¿Qué quieres saber sobre Alta Gamma Facility Management?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Alta Gamma Facility Management está buscando un auxiliar de conserje en La Pobla de Claramunt con un salario de €1.280. ¿Puede alguien que no hable catalán aplicar para este puesto? ¿Cuál es la duración de la suplencia por la baja médica?

Actualmente la empresaAlta Gamma Facility Management ubicada en Barcelona cuenta con una vacante para el puesto de Alta Gamma Facility Management: Auxiliar Recepcionista Zona Igualada ¿alguien cuenta con informacion reciente sobre esta empresa? ¿como son los salarios?

ggs
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Salario Base 1.011 mas pagas extras y leches unos 1.100

Luis

Hola, como estas? entiendo y se laboran los sabados? la verdad es que me interesa este equipo

Bon ritter
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Snsnskkw

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Alta GammaFacility Management es una empresa que controla de forma ágil y segura la gestión de los inmuebles y sus servicios asociados. Según lo que he leído en su página web está ubicada a una calle de la plaza de Tetuan. Esto la hace una zona céntrica y muy accesible su ubicación por cualquier parte de la ciudad, además que por medio de transporte público, incluso a pie, es una manera fácil de llegar a la empresa.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas, mi nombre es Guadalupe. En mi último empleo tuve una experiencia bastante desagradable porque el jefe trataba de manera muy irrespetuosa a todas las mujeres que se le acercaban, como si no debiéramos estar ahí, y por eso decidí retirarme, así como otras compañeras. Actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y me interesa la empresa Alta Gamma Facility Management S. L.; pero antes de decidirme a aplicar quise acudir por este medio para ver si puedo conseguir información confiable sobre cómo es el trato dado por los superiores y entre empleados en esta empresa. Agradezco de antemano las participaciones que realicen.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Alta Gamma Facility Management el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores es sumamente bien remunerada, la administración realiza una excelente gestión de su recurso humano, ofreciendo horarios sumamente cómodos y abundantes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, gracias a ello, los trabajadores pueden enfocarse en su rendimiento sin ser sometidos a ningún tipo de presión que les genere estrés.

¿Crees que en Alta Gamma Facility Management es bastante seguro?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Alta Gamma Facility Management , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Alta Gamma Facility Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Candidato para el departamento de Control de Gestión (Controlling, auditoria, contabilidad, administracion etc)

Hay una nueva oferta de trabajo en Alta Gamma Facility Management. Buscan un Personal Contable Zona Capellades.

Alta Gamma Facility Management busca personas para el cargo de TELEFONISTA RECEPCIONISTA TARDES (14:45 A 21:00).

Alta Gamma Facility Management Preguntas frecuentes