Altadex

Colmenar Viejo

Opiniones Altadex

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Altadex?

¿Qué quieres saber sobre Altadex?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me encontraba trabajando en una empresa de jardinería como esta, donde tuve una mala experiencia laboral, normalmente se tardaban con los pagos y eso hacía el ambiente laboral negativo. Me gustaría postular para esta empresa porque he oído que es lo contrario ¿si ofrecen buenas condiciones laborales?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Altadex S.A. empresa comercializadora de material de riego y jardinería, está buscando una Agente Comercial con formación profesional en Comercio y Marketing, con 3 años de experiencia y disponibilidad inmediata. La idea es encargarse de la cartera de clientes ubicados en toda la cornisa cantábrica (excepto Galicia), Castilla León y País Vasco. Se requiere una persona dinámica y responsable con don de gentes y ganas de viajar, que se mueva con soltura tanto delante del ordenador como en el terreno de trabajo: Garden Centers, ferreterías, cadenas y centros de bricolaje, viveros y cualquier cliente potencial con consumo de productos de riego y jardín. la empresa está ofreciendo como compensación, salario + porcentaje sobre objetivos, horario flexible, teléfono móvil, vehículo empresa, portátil y gastos de viaje. Ya me inscribi para la oferta de empleo y espero que me llamen a la entrevista, es una gran oportunidad profesional y no podía dejarla pasar.

¿Qué nota le darías a Altadex como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Altadex Preguntas frecuentes