Altafonte

Calle Hierro, 33 - PISO 3, Madrid, 28045 , Madrid
Educación

Opiniones Altafonte

¿Ha habido algún aumento reciente en Altafonte?

¿Qué quieres saber sobre Altafonte?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Altafonte, compañía líder en distribución de música, marketing y tecnología en Iberoamérica. Sus trabajadores comentan lo bien que se sienten trabajando en un ambiente agradable y muy profesional, donde hay posibilidades de crecer, gracias a los cursos de formacion que nunca faltan. Ademas de que aseguran contar con excelentes sueldos, comisiones y buenos beneficios.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Regular para mal, llevo dos años con ellos y cada vez me lo ponen más difícil, menos mal q no hago un lanzamiento todas las semanas si no ya no estaría con ellos. Acabarán mal, hoy día el poder está en la calle no en las discográficas.

byron

Pero los pagos son buenos allí? Los jefes qué tal tratan a los trabajadores?

abatidx
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

ser parte de la familia Altafonte es una desgracia. Clasismo, despotismo, oligarquía, se penalizan las iniciativas, no se comparte información, el jefe vive manipulado por un demente egocéntrico, machismo, sueldos muy por debajo del mercado, amenazas veladas, cultura del miedo, paranoias variadas, palmeros, peloteo...horrible. Pésima gestión durante la crisis Covid-19, despidos, bajada de sueldo...cuando encima la empresa, es rentable. Falta de ética, solidaridad, empatía. Y lo peor es que los que más valen que son los trabajadores, se encuentran desamparados: no hay sindicato, el dpto. de RRHH no ayuda nada. No recomendalbe, sitio muy tóxico

Desmotivados anónimos
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

De los creadores de bajada de sueldos y despidos improcedentes durante la pandemia, llega: Contrataciones nuevas por encima de los demás y a un alto precio. Además de que no ha devuelto los sueldos que nos han bajado. Faltará ver lo que viene por vacaciones. Todo un sinsentido y una falta de integridad moral y ética insuperables. Compañeros, esto no se puede quedar así.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Ser parte de la familia de Altafonte, es todo un honor debido a que tienen una experiencia en el área excelente y con unos principios de altura, a diario debo estar innovando para crear contenido nuevo y de mayor tecnología.

¿Un People Talent Internship madrid rrll rrhh que quiera trabajar en esta compañía le exigen saber hablar en español?

¿Los servicios de atencion al cliente Madrid incluye atencion al extranjero?

¿también tienen posibilidad de un puesto en Altafonte los candidatos que no tienen experiencia en el sector de educación ?

¿Y qué tal está la situación ahora en Altafonte ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias nuevas .

¿El jefe de Altafonte se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Altafonte busca personas para el cargo de People Talent Internship Madrid Rrll Rrhh.

Altafonte Preguntas frecuentes