Altai Soft

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Altai Soft

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Altai Soft ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Altai Soft?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenas tardes, me enteré que en esta empresa el ambiente laboral es muy sano y estupendo. ¿Qué pueden decirme al respecto? En mi anterior empleo, el clima de trabajo era tenso y agotador, nunca me pude sentir a gusto. Ojalá puedan responderme, gracias.

Cierto Pau, el ambiente de trabajo en Altai es muy agradable y distendido. Una buena empresa para trabajar

Manolo

Y que tengo que hacer para conseguir un trabajo con ellos? Estoy en una situación muy ajustada y quiero conseguir este trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

A veces lo que importa no es que tengas soporte técnico los 24/7, sino que los consigas en la oficina de Lunes a Viernes, y eso hace Altai Soft, expertos en Software y programación, a ellos los encuentras entre las 9:00 a 14:30 descansan 1 hora y vuelven al trabajo hasta las 18:30.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Uno de mis tíos cuenta con un excelente ambiente laboral en esta empresa, le pagan muy bien y siempre cuenta con un seguro de calidad, además su jefe siempre los está capacitando para que sepan tratar a los clientes.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Altai Soft es una empresa que se dedica a la gestión de programas de contabilidad y software de gestión para despachos profesionales y empresas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la tecnología y programación.

Altai Soft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista / Programador ASP.net

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Altai Soft ?

Altai Soft Preguntas frecuentes