Altair Engineering

Calificación 2.5/5
Altair Software and Services Sl, C. de Julián Camarillo, 21B, Planta Baja, 28037 Madrid
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Altair Engineering

2.5

¿El salario medio en Altair Engineering depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Altair Engineering?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Altair es una compañía de tecnología global que proporciona soluciones de software y nube en las áreas de desarrollo de productos, computación de alto rendimiento (HPC) e inteligencia de datos. Con vacante para gerente de cuentas, mandar CV a https://www.altair.com/contact-us/

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Altair Engineering. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

No estoy muy al tanto, pero quisiera saber si en Altair Engineering se requiere mucha experiencia en Ingeniería y Arquitectura para poder trabajar con ellos.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

Altair Engineering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager

Altair Engineering busca personas para el cargo de Full Stack Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Altair Engineering busca personas para el cargo de IoT Software Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Altair Engineering Preguntas frecuentes