Altalingua

PLAZA DE PEDRO ZEROLO, 11, Madrid, 28004, Madrid
altalingua@altalingua.es
La experiencia del usuario con Altalingua no está verificada

Opiniones Altalingua

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Altalingua.

Número de visitas al perfil: 291

¿Paga Altalingua más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Altalingua?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

No da detalles

Owen

Disculpa ¿Tienen buena reputación como traductores? no tengo tampoco mucha información de ellos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La empresa Altalingua cuenta con 15 años de experiencia en ofrecer servicios de traducción e interpretación, tanto de documentos como conversaciones. Esta compañía está ubicada en Madrid y todos dicen que como esta en la plaza Pedro Zerolo a los empleados se les hace muy fácil llegar a trabajar tanto en autobús como en coche propio porque hay paradas de autobús muy cerca.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

En la compañía para la que trabajaba antes tenía una jefa que carecía de responsabilidad ya que nunca llegó a pagarme a tiempo, esto hizo que perdiera mi paciencia y confianza, no pude seguir trabajando más allí. Si alguien me pudiera decir si en Altalingua pagan a tiempo de verdad me encontraré agradecida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Desde traducción jurídica hasta los más diversos servicios de interpretación y traducción, Altalingua cuenta con un horario laboral completo, libre los fines de semana, con opción a ofrecer servicios a distancia y adaptarse a las necesidades de los clientes.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Altalingua es una empresa que ofrece servicios lingüísticos en todos los idiomas para clientes a nivel mundial, los servicios incluyen traducción, interpretación, transcripción, subtítulos, azafatas con idiomas, etc. La empresa emplea con regularidad Azafatas/os Bilingües para Eventos, los requisitos son nivel muy alto o bilingüe del idioma requerido, candidato con ordenador propio y conexión a internet, don de gentes con excelente educación y trato al cliente, habilidades con la tecnología, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas, buena voz y dicción, disponibilidad horaria ya que los eventos pueden realizarse en días festivos y horario nocturno. Las funciones son asistencia a los visitantes de los eventos para ayudarles a configurar su audio, manejarse con la plataforma, facilitarles información del evento, formación a los ponentes y conferenciantes de los eventos, soporte en los auditorios para ayudar a los ponentes, cualquier otra tarea de soporte al visitante o ponentes requerida durante el evento. etc.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Altalingua dedicados a las actividades de traducción e interpretación. Mi trabajo es de traducción, donde siempre fue dinámico y divertido, buen ambiente de trabajo. Yo desarrollaba tareas de muy distinta índole pues iba de apoyo después de mi jornada laboral y los fines de semana. La atención al público era mi fuerte ademas siempre me fue bien en ello, la recomiendo buena paga buena estabilidad.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Altalingua
Es una emrpesa que ofrece traducción simple y jurada a todos los idioma, trbajo hace un año en la emrpesa como traductora , es una empresa con buenos colegas y crecimiento en el área que te brindan.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Altalingua (Actividades de traducción e interpretación). Es muy bueno ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de traductor donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa y por confiar en mi yo la recomiendo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

He escuchado sólo cosas buenas de Altalingua. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi Grado en Traducción e Interpretación, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Altalingua. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Algún buen motivo por el qué buscar empleo en Madrid?

¿La empresa Altalingua contrata personal de edad madura o sólo a jóvenes?

Sabeis si es facil encontrar las ofertas del trabajo en Altalingua?

¿Altalingua apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Altalingua .