Altare Servicios Profesionales

Calificación 4.3/5
Calle Valentin Beato, 24 - PISO 1 OFICINA 1, Madrid, 28037 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Altare Servicios Profesionales

4.3

¿Paga Altare Servicios Profesionales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Altare Servicios Profesionales?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me dijeron que Altare Servicios Profesionales es una compañía dinámica y en constante expansión, con la vocación de ser el socio tecnológico de referencia de sus clientes, ofreciendo servicios de Consultoría, Integración. También me dijeron que sus trabajadores cuentan con múltiples beneficios como lo son un excelente sueldo, seguro de vida, un ambiente laboral estable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

CodeC#
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay muy buen ambiente de trabajo y estan siempre atentos de la gente. Lo recomiendo ;)

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Altare Servicios es una empresa joven, dinámica y en constante expansión, con la vocación de ser el socio tecnológico de referencia de sus clientes, ofreciendo servicios de Consultoría, Integración y Subcontratación. Están en la búsqueda de un "administrados de sistemas VMMware. Para el proceso de selección la empresa le suministra al candidato cierta información de la empresa para que este plantee una idea de un software que pueda ser utilizado por la misma. Siendo aceptado se procede a una entrevista laboral. Quisiera obtener más información acerca de la entrevista, ¿Qué tipo de preguntas hacen? Agradecería si alguien la hace llegar, muchas gracias.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me conocen como Paco, me especializo en sistemas VMWare; con dos años de experiencia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; revisando las redes que maneja la empresa Altare Servicios Profesionales y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Altare Servicios Profesionales cuenta con 11 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer soluciones tecnológicas y servicios de outsourcing a empresas. Investigando un poco sobre empresas en Madrid me tope con información sobre esta compañía y todos indican que es muy fácil llegar en autobús o en coche a esta única sede porque está en la calle Valentín Beato y hay varias paradas de autobús cerca.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Altare Servicios Profesionales es una empresa especializada en la prestación de servicios de outsourcing y recursos humanos. He estado leyendo acerca de ella, y he concluido en que le ofrece a sus empleados muy buenos beneficios sociales y oportunidades de desarrollo que les permiten crecer profesionalmente dentro de ella, tal como ascensos muy enriquecedores!

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Se trata de una empresa que se encuentra lozalizada en Madrid en España, la empres cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Se dice que la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buenas relaciones entre los clientes y los empleados, que en fin han generado una acepacion que en el largo tiempo o al largo plazo podrían mejorar la calidad del crecimiento que tienen dentro del mercado español.
Esta calificación la pueden ver en google y se ve relfejada con estrellas, en este caso la empresa cuenta con 3 de 5 estrellas. El objetivo laboral de la empresa incluye motivos de Outsourcing de recursos humanos e informaticos, consultoria y desarrollo de la externalizacon de la gestion tanto de recursos humanos como informatico. asesoramiento, consultoria, asistencia tecnica, formacion e ingenieros
La actividad de la empresa entra en el giro de Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La evolución de las ventas de la empresa, es de la mejor calidad dentro del mercado español.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa encargada a la Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.
actualmente solicita personal para el area de Administrados de sistemas VMWare.
alguien que trabaje aqui que pudiera comentarme cuales son algunos de los requisitos y cuales son algunas de las areas de trabajo del puesto.

¿Qué tendrá más peso para Altare Servicios Profesionales a la hora de colocar en una balanza, los conocimientos de sap, o el hablar con fluidez español?

Cuando las empresas buscan un consultor, necesita un candidato con amplios conocimientos de sap, ¿lo consideráis del todo necesario?

¿Qué tan importante creen que manejar muy bien el español para poder desempeñar un buen labor en Altare Servicios Profesionales?

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Altare Servicios Profesionales?

Altare Servicios Profesionales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Proyecto .Net (GIS) (36.000-39.000 € al año), Administrador sistemas VMWare, Comercial IT Junior

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto IT Junior Project Manager en Altare Servicios Profesionales? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Altare Servicios Profesionales hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Altare Servicios Profesionales por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Altare Servicios Profesionales por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Altare Servicios Profesionales Preguntas frecuentes