Altavia

Ctra. Sta. Creu de Calafell, 33 2ª Planta 08830 Sant Boi de Llobregat Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Altavia

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Altavia?

¿Qué quieres saber sobre Altavia?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola, he oído que en Altavia hay un ambiente familiar y acogedor que es un aspecto importante para mi. Me podéis confirmar esta información? Ya he trabajado en una empresa con un ambiente tóxico y nunca más.

Sami

me interesa si hay planes de carrera, o sea, si hay oportunidades de desarrollo?

Alejandra

hay promociones internas?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

En el día a día estoy, buscando de un buen empleo y estando en la web conocí a la empresa Altavia un grupo de comunicación internacional e independiente experto en Retail Marketing y Publishing Services. He sabido que está conformado por un equipo de especialistas con amplia experiencia, cada año recibe cursos, talleres, debates en donde fortalecen los conocimientos y pueden crecer profesionalmente.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores y compañeros. Ademas de promociones internas , yo personalmente estoy cómodo, recomendaría el cargo de administrativo.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

Altavia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Producción Gráfica

Una empresa como Altavia se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Altavia. Buscan un Director Administrativo Y Financiero.

Altavia Preguntas frecuentes