Altea Grupo Inmobiliario

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Altea Grupo Inmobiliario

2.2

¿Qué es Grupo Inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Altea Grupo Inmobiliario?

Nahiada
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Hemos querido comprar un piso con esta inmobiliaria de Alcorcon y nos hemos sentido engañados y que han jugado con nosotros. Es una inmobiliaria que (eliminado por el administrador)

eduardo

¿El porque te sientes así? ¿Más o menos desde cuándo fue la fecha en que decidieron comprar o que sucedió esto que dices?

mi experiencia ha sido exactamente igual

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Las condiciones laborales son buenas, hacen un contrato indefinido con un sueldo fijo mas comisiones , hay posibilidades de crecer dentro de la empresa, mantuvo los puestos de trabajo, hay trabajadores que llevan varios años con ellos.

Sandy

suena muy prometedor, parece que es una empresa para los que buscan algo permanente

josemi

gracias por compartir tu opinión! eso ayuda mucho

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

No la recomiendo solo por mostrar pisos y hacer un estudio de financiación te cobran 1000 euros además eso no te lo dicen antes de solicitar comprar un piso ni tampoco lo publicitan así es la única inmobiliaria que conozco que cobra

me ha pasado lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

chucky
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La mayoría de las reseñas sobre Altea Grupo Inmobiliario advierten sobre posibles estafas y malas prácticas financieras, como cobrar comisiones injustificadas o retener dinero de los clientes de manera engañosa. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar tratando de comprar o vender una propiedad con ellos? Por otro lado, parece que las condiciones laborales dentro de la empresa son buenas y ofrecen oportunidades de crecimiento, ¿alguien puede compartir más sobre su experiencia trabajando allí?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Muy mala gestión..muy mala atención..son bastante (eliminado por el administrador) y mucho ojo con el dinero que entregues ...te hacen como los trileros..y al final se quedan con todo...mucho cuidado

Luis

Las acusaciones que estás haciendo son muy delicadas y salvo que sea total verdad como al parecer lo es, es válido. ¿Cuánto dinero les entregaste y qué es lo que faltó por hacer?

Molesto
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Porque no puedo poner menos de una estrella si no lo pondria

Emma

Tan malos son? pero fue que hubo mala atención o que?

Molesto
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muy malos...no son claros..te hacen perder el tiempo y se quedan con tu dinero...se aprovechan de la gente..no la aconsejo para nada

Erik

Si se han quedado con tu dinero deberías tomar acciones, o ya comenzaste hacerlo? otra cosa, como hacen para quedarse con el dinero de las personas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Muy malos.. (eliminado por administrador) se les da muy bien..y quedarse con tu dinero más..no os aconsejo trabajar con ellos...nefastos..no son nada legales..mi experiencia malisima

Gabi

Te pintaron algo y fue lo contrario? no deja de llamarme la atención como traman todo para salirse con las suyas

Yajete
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy muy malos.. sinvergüenzas..y se quedan con tu dinero..

Alda

Eh qué terrible! Pero cómo es eso de que se quedan con tu dinero? Y no te resuelven la compraventa? Por favor cuenta más, que por poco me voy con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

OJO OJO OJO....MUCHO CUIDADO..CON ESTA INMOBILIARIA...NOS DIJERON QUE ESTABA PRECONCEDIDA...Y PASA EL TIEMPO Y LOS MESES ...DEJAN PASAR EL TIEMPO..NO CONSIGUEN LA HIPOTECA..Y SE QUEDAN TODO TU DINERO...MUCHO...Y ENCIMA TE DICEN QUE ES CULPA TUYA...MUCHO OJO...

Alex

Es que nada mas que con el paso del tiempo que dicen que toman me preocupo bastante, y en todo ese tiempo no te ofrecieron soluciones que hicieran menos tiempo?

¿Altea Grupo Inmobiliario se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

cobran comisión a comprador y vendedor diciendo a cada uno que se le cobra a la otra parte. hinchan las tasaciones para cerrar ventas con el consiguiente sablazo de plusvalia al vendedor prometiendote que no va a ser asi. la argentina educada en una cuadra llamada alejandra es una estafadora de tomo y lomo

manal
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Buenas tardes, me informe que el Grupo Altea ofrece servicios en el sector inmobiliario, busco empleo y me quiero postular para esta empresa, sin embargo, quiero reunir más información sobre las remuneraciones y benéficos que ofrecen, porque he trabajado con otras inmobiliarias que no pagaban bien y con pocos benéficos, por eso me interesa tenerlo bien claro antes de solicitar empleo. Gracias.

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, ¿qué perfil es el que hay que tener para ser parte del equipo de asesores inmobiliarios de Altea? ¿Qué habilidades personales son las que más se valoran? ¿Y cuántos años de experiencia son los mínimos para el puesto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Sigo con ellos.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Altea Grupo Inmobiliario es un agencia inmobiliaria que brinda servicios asesoramiento e intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles. La empresa cuenta con dos delegaciones, la primera se encuentra localizada en la calle Colón en Alcorcón (Madrid) y la otra en la calle Dr. Esquerdo en la ciudad de Madrid, en la primera sede se puede llegar en coche y en la segunda tanto en coche como por la estación Conde del Casal de la linea 6 del metro de Madrid.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Altea Grupo Inmobiliario los trabajadores se desempeñan con amabilidad, seriedad y rapidez en la búsqueda del inmueble de acuerdo a lo solicitado por el cliente, tienen según ellos cuentan sueldos justos mas comisiones por ventas, los contratos suelen ser por dos años para luego quedar fijos después de ser evaluados, tienen seguro de salud.

porque no es cierto

serge
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Altea Grupo Inmobiliario es una empresa que ofrece asesoría y gestión de todo tipo para inmuebles. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí de asesor inmobiliario podrá comentar con nosotros sobre como ha sido su experiencia laboral en esta empresa? Los leemos! Gracias.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Altea Grupo Inmobiliario?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

¿Altea Grupo Inmobiliario intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Altea Grupo Inmobiliario busca personas para el cargo de Comercial Para Inmobiliaria.

Altea Grupo Inmobiliario Preguntas frecuentes