Altea vida

CONDE DE ALTEA, 18 BJ. 03590 ALTEA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Altea vida

¿Hay buen acceso a Altea vida en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Altea vida?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Vida
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, soy desarrollado web de la emrpesa y me ha encantado esta gran experiencia, los jefes me han formado desde el primer día y estoy muy agradecida.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Tuve la oportunidad de realizar las prácticas fin de grado superior en este empresa, me enseñaron muchísimo todos los compañeros, tanto administrativos, como comerciales, por no decir de los altos cargos que en todo momento me ayudaron a la integración en la empresa y a estar cómoda y hacerme sentir muy válida dentro de ellos.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Es una empresa que brinda servicios que tienden a mejorar tu calidad de vida, como talleres creativos, Reiki, masajes corporales, Acroyoga, Capoeira, Danza expresiva, etc.
Está situada en Barcelona (España)
Para contactar y ser parte del proyecto: objetivosaludintegral@gmail.com
Las opiniones y comentarios sinceros sobre esta empresa dedicada al bienestar físico y mental ayudaran a personas que busquen trabajo en este sector

¿Consideras que Altea vida es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Altea vida Preguntas frecuentes