Alteamonta

Calificación 4.7/5
C/ POSTAS 12 - PLANTA 2 IZQUIERDA A (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Alteamonta

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alteamonta? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alteamonta?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Alteamonta es una empresa de alta experiencia en el área de la hostelería. La recomiendo con seguridad para profesionales en el área. Te brinda nuevas y buenas oportunidades de experiencia para mejorar, en un ambiente agradable y de buen trato, con horarios cómodos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Acabo de iniciar en mi trabajo en CARL'S JR en el C.C. X MADRID (Alteamonta S.L.), el cual es un Restaurante de hamburguesas. Luego de postularse, fui seleccionada y la formación va por cuenta de la empresa con pago incluido, los compañeros son geniales y tenemos muchas expectativas con nuestro nuevo empleo.

¿ Es verdad, que en Alteamonta los beneficios, alcanzan a familiares directos, beneficiandolos con seguro medico?

Alteamonta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para restaurante/hamburgueseria

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Alteamonta. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Alteamonta Preguntas frecuentes