Opiniones ALTEN Spain

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-02-03 11:41:56 con un promedio de 4 estrellas
Toroloco

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La unica medida es darme cajas de mascarillas cuando se me acaban previa solicitud. Teletrabajo depende de tu cliente, en mi caso ninguna opcion de teletrabajo. El cliente ordena, ALTEN obedece, no hay mas. Quien pueda que huya de esta empresa

Sara Katherina - Sentmenat

Soy Sara y me desenvuelvo en el área de las tecnologías de la información y me atrae la posibilidad de trabajar en ALTEN Spain, líder en esta área. Por ello me gustaría saber qué oportunidades de desarrollo de carrera promueven dentro de la empresa así como las formaciones que facilitan a su personal. Espero vuestros comentarios.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

Mónica

dicen que 28 millones de euros

Daniel - Sentmenat

Según lo que he leído por los comentarios de los trabajadores Alten es una empresa que cuida mucho a sus trabajadores ya que por lo que dicen los salarios son muy buenos, y tienen horarios flexibles. Aparte, afirman que los trabajadores son muy bien formados por la empresa y aprenden un monton, ademas de tener muy buen ambiente entre ellos.

Un numero más en Alten - Sentmenat
@Daniel

jajajajajajajajajaja ¿¿¿ Que Alten es una empresa que cuida mucho a sus trabajadores?????? me da que nooo, entras en un cliente y ahí te las apañes.... ¿¿¿¿que los salarios son muy buenos????? jajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡salario minino y vas que te matas!!! y si se te ocurre plantear una subida la respuesta es "déjame que lo mire" "dame unos días" y nunca más se supo... Alten es de la cofradía del puño cerrado, no he visto empresa más agarrá ¡¡eso si!! tu sigue currando y tomando más responsabilidades para tener al cliente contento aunque hagas funciones que no corresponden con lo que viniste a hacer al proyecto.... ¿¿¿¿que tienen horarios flexibles?????? jajajajajajajajajaja la respuesta es la misma siempre!!! lo que el cliente diga..... ¿que hay que currar de más de tus 8 horas? tu a currar para que el cliente este contento.... ¿¿¿jornada intensiva en verano????? lo que el cliente diga (aunque el cliente se pire a las 16:00 tu a currar como un campeón hasta que al cliente le apetezca.... ¿¿¿afirman que los trabajadores son muy bien formados por la empresa y aprenden un monton??? jajajaja se aprende más en youtube, "ademas de tener muy buen ambiente entre ellos" es lo único de verdad que tiene tu comentario, los compañeros son geniales , todos están ahí si lo necesitas aunque sea la primera vez que os veis.

ALTEN Spain por 92 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ALTEN Spain. Buscan un Administrador/a De Sistemas, Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALTEN Spain. Buscan un Desarrollador/a C++, Madrid.

La empresa ALTEN Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿ALTEN Spain y otras compañías de Sentmenat luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre ALTEN Spain

Roberto - Sentmenat

Alten, empresa europea lider en ingenieria y consultoria tecnológica, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la informática y un mínimo de 2 años de experiencia desarrollando con Node, con conocimientos de Angular, y opcionalmente experiencia en VUE y NUXT, la cual realizaría tareas de desarrollo, trabajaría en un equipo de producto bajo metodología AGILE, revisará la calidad del código y desarrollaria junto a diseñador UX/UI. Actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ALTEN Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

ALTEN Spain debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

ALTEN Spain es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

ALTEN Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Directorio Activo, Madrid, Desarrollador/a Senior Backend, Madrid, QA Automation Engineer, Madrid

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comunicacion@alten.es, (+34) 91 791 00 00

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en ALTEN Spain, toma en cuenta el trabajo durante 8 - 16 horas.

La dirección del sitio web es https://www.alten.es

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ALTEN Spain se puede trabajar como: analista, ingeniero, consultor, programador, arquitecto

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ALTEN Spain. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ALTEN Spain

Kike - Sentmenat

ALTEN, líder europeo en ingeniería y consultoría tecnológica, brinda su apoyo a las estrategias de desarrollo de sus clientes. Donde trabaje como Consultor SAS y lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente en el área, la paga es alta, lo recomiendo ( buenas posibilidades)

Christina - Sentmenat

He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta acá en ALTEN Spain. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días.

chickenroll - Sentmenat

ALTEN, líder europeo en ingeniería y consultoría tecnológica, brinda su apoyo a las estrategias de desarrollo de sus clientes. Muy positiva en todos los aspectos. Aprendí mucho no solo como Arquitecto Java, las labores administrativas de una tienda son extensas. El compañerismo entre colegas fue genial todo fue estupendo y por parte de la dirección fue genial.

Marco - Sentmenat

Alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar como esta y si esta satisfecho ?

Xoel - Sant Cugat del Vallès

Alten es una compañía referente en el mercado español. Con una importante plantilla de empleados ofrecen la experiencia de muchas horas de investigación tecnológica, tanto en ingeniería como en el ámbito TIC. Destacan por su servicio de consultoría a las principales empresas. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones en la forma más profesional. Además de un buen ambiente de trabajo, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos.

Julia María - Barcelona

Empresa especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnologías de la información y servicios de ingeniería, como diseñador me encargo de de los clientes mas importantes, es un buen empleo, y cada día son diferentes desafíos, lo que me hace sentir cada día mejor.

jesus montero - Valladolid

Empresa líder en proporcionar servicios de consultoría, tecnologías de la información, y servicios de ingeniería a compañías de mercado, solicita personal que labore en sus diferentes áreas, con experiencia y conocimientos en el área, se ofrece buen salario y buen ambiente de trabajo.

Ylenia - Madrid

ALTEN, líder europeo en ingeniería y consultoría tecnológica, brinda su apoyo a las estrategias de desarrollo de sus clientes. La administración fue genial con un gran trabajo y mucha supervisión. Una vez capacitado, te dejaron hacer tu trabajo y completar tareas. Muy abierto a sugerencias e implementado nuevas ideas trabaje como diseñador buena paga y ambiente único.

Pedro Alvaro - Sentmenat

El trato que la empresa brinda es bueno, en las oficinas centrales. Se facilita un entorno laboral, se aprende y crece a nivel personal como laboral.
Se tiene la oportunidad de tener un buen trato con todos los empleados.

Manu Huertas - Sentmenat

ALTEN, líder europeo en ingeniería y consultoría tecnológica, brinda su apoyo a las estrategias de desarrollo de sus clientes en los campos de la innovación, I+D y sistemas de TI. Las tres líneas de servicio son: Ingeniería y consultoría tecnológica. Redes, Telco y multimedia. Y por último , sistemas de información. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede dar su opinión?

En ALTEN Spain se lleva a cabo una selección para el puesto Programador .NET-WPF, Barcelona. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Has trabajado o trabajas en ALTEN Spain? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

ALTEN Spain está buscando empleados para puestos: