ALTEN TIC

Parque Empresarial Cristalia, Edificio 5, Vía de Los Poblados, 3, 28033 Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre ALTEN TIC

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ALTEN TIC?

¿Qué quieres saber sobre ALTEN TIC?

Gema - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

ALTEN TIC
Es una empresa de consultoría informática, os la recomiendo, me parece que hay personas que no saben a cerca de la emrpesa, yo he estado trabajando con ellos, y ha sido una gran expe rica, son muy simpáticos y siempre hay mucho apoyo, los salarios están muy bien, sobre el mercado nacional.

Paco - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Alguien podría opinar. Estoy interesado en trabajo

Andrea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajar aqui es como estar en la mejor empresa, las oficinas son muy modernas y la ubicación esta muy accesible. Todos los empleados estan contentos del lugar y el ambiente en el que se trabaja todos los días.

Cecilia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

No saben lo bien que la pasas aquí haciendo las tareas que te gustan y todo lo demás en todo ámbito. Puesto que todo me había salido mal con lo demás trabajos anteriores, una vez llegué aquí todo se ha iluminado.

¿Puede haber aumento de sueldo o remuneración extra en ALTEN TIC del sector servicios de ti?

ALTEN TICes una empresa ubicada en Madriddedicada a Servicios de TI.Siempre están atentos a las necesidades de los clientes.

Quiero emplearme como ingeniero, y no se si elegir a ALTEN TIC.

¿ALTEN TIC ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

ALTEN TIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a IoT, JAVA DEVELOPER, DISEÑADOR/A DE PRODUCTO UI/UX

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa ALTEN TIC? Los usuarios esperan tu declaración.

ALTEN TIC Preguntas frecuentes