Alter Domus Spain

Barcelona
Administración

Opiniones Alter Domus Spain

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alter Domus Spain?

¿Qué quieres saber sobre Alter Domus Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Salario

MMCCFF
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Qué tal es el ambiente de trabajo?

Daniel

Me uno a la pregunta. ¿No hay mucha competición? En algunas empresas es un problema

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Alter Domus Spain es una compañía dedicada a la prestación de servicios administrativos, contables y de administradores. He escuchado que los trabajadores cuentan con jornadas laborales completas y que tienen que cumplir con cierta cantidad de horas extras recibiendo a cambio una buena bonificación.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

En este mundo financiero existe muchísima competencia. En la organización para la cual trabajaba, la competencia era tan feroz que podías perder un cliente a causa de un compañero, no había ética de trabajo y los jefes sólo argumentaban que me faltaba astucia. ¿Cómo es el ambiente laboral de esta empresa, especialmente entre compañeros?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Alter Domus es un proveedor de servicios corporativos y de fondos totalmente integrado, dedicado a firmas internacionales de capital privado e infraestructura, empresas de bienes raíces, gestores de deuda privados, multinacionales, emisores de mercados de capital y clientes privados. En manos de personal cualificado, están en la constante búsqueda de colaboradores con la misma visión empresarial.

¿Es Alter Domus una empresa en la que les gustaría demostrar su potencial como empleado?

¿Suelen hacer horas extras en horario nocturno en Alter Domus Spain?

Buenas tardes, estoy buscando ofertas de trabajo en internet y me ha llamado la atención Alter Domus Spain, por lo que me interesa saber si tienen vacantes en el área de Administración y Contabilidad, agradezco a quien pueda dar información u orientarme en donde puedo conseguirla.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

Alter Domus Spain lleva a cabo una selección para el puesto RECEPTIONIST / ADMINISTRATION ASSISTANT en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

Alter Domus Spain busca un trabajador para el puesto RECEPTIONIST / ADMINISTRATION ASSISTANT. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Alter Domus Spain , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Alter Domus Spain. Buscan un Accounting & Tax Compliance Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alter Domus Spain. Buscan un Accounting & Tax Compliance Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Alter Domus Spain Preguntas frecuentes