ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U.

Calificación 3.3/5
Calle Tomas alba Edison, 4, Sevilla, 41092 , Sevilla
Calificación 3.3/5

Opiniones ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U.

3.3

¿Dónde se encuentra ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U.?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Las opiniones varían, con algunos usuarios expresando una buena situación de la empresa y el apoyo camaraderil de los compañeros, mientras que otros señalan salarios bajos y no recomiendan la empresa. ¿Qué es lo más importante para ti en un empleador: buenas condiciones laborales o un ambiente de trabajo positivo?

pep
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buena empresa tecnológica.

pep
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Cada trabajador de ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U. es profesional.
Los encargados saben escuchar.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U. para realizar mi trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U. son: Salarios bajos.
ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U. es una regular empresa.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

No hay futuro para la gente joven.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Condiciones laborales: horarios, salarios, estabilidad.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U. es una empresa especializada en la venta de equipos industriales. Se encuentra localizada en la Calle Tomás Alva Edison de la ciudad de Sevilla. Esta zona cuenta con fácil acceso en coche y bus.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa se encuentra en buena situación.

jonny

Ningunos problemas por la culpa del covid? Todo perfecto?

JuaJo

que significa buena?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Ambiente laboral agradable y formación constante, trajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy secretaria y me siento muy a gusto, los colegas son amables y formamos un equipo muy majo.

Los empleados con experiencia pueden ofrecer el conocimiento y los recursos para el desarrollo de la empresa. ¿Cómo se incentivan los progresos de los nuevos empleados en ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U. para ponerse al día con los talentos ya existentes?

Durante una entrevista de trabajo, es importante tener en cuenta que estás contando la mejor versión de ti mismo. ¿Qué otros consejos puedes proporcionar a los candidatos que se presentan para un puesto en ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U.?

¿ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U. se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U. busca personas para el cargo de ELECTRONICS TECHNICIAN (Oct.2023).

ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD S.A.U. Preguntas frecuentes