AlterEco

Alcalá de Henares
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre AlterEco

¿Dónde se encuentra AlterEco ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AlterEco?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola a todos, les comento que estoy buscando trabajo y esta compañía me parece interesante. Quisiera que me dieran su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi anterior trabajo, muchas horas extras no remuneradas, el ambiente laboral era toxico y los jefes no se comunicaban. Me gustaría saber si la situación en AlterEco es parecida a esta. Gracias de antemano.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

AlterEco es una empresa dedicada al sector energético y al mantenimiento de instalaciones eléctricas y de combustible; he leído en Internet opiniones positivas acerca de los beneficios que ofrece esta empresa a sus empleados, entre los cuales destaca un sueldo nada desdeñable y seguros de vida, sin mencionar la puntualidad de los pagos y las comisiones por empleado, todas estas modalidades convierten a AlterEco en una prometedora opción laboral

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

AlterEco
Es empresa instaladora y reparadora de productos petrolíferos, contamos entre nuestro equipo de profesionales con técnicos, soy electromecánica de la emrpesa hace mas de dos años y estoy muy agradecida de mi desarrollo.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de AlterEco. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

¿AlterEco ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

AlterEco recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARADOR INSTALACION PETROLIFERAS, Gestor financiero con ingles, ELECTROMECANICO PETROLIFERAS

AlterEco Preguntas frecuentes