AlterEco - Wolftank - Adisa

Calle Montevideo, 5 – Nave 15 Parque Industrial Camporrosso 28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AlterEco - Wolftank - Adisa

¿Ha habido algún aumento reciente en AlterEco - Wolftank - Adisa?

¿Qué quieres saber sobre AlterEco - Wolftank - Adisa?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me conocen como egoitz, necesito que me informen sobre la compañía AlterEco - Wolftank - Adisa, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

AlterEco se caracteriza en el sector petrolífero e industria química con presencia en más de 20 países, que sita en Alcalá de Henares, lleva más de 10 años prestando servicios de ingeniería, instalación, obra para estaciones de servicio, centros de distribución y comunidades de propietarios a lo largo o ancho del país. Wolftank Adisa entrara en el accionariado de la compañía liderada. Ambas compañías comparten la misma mentalidad empresarial de visión global del sector con una fuerte base tecnológica y protección medioambiental. Esa simbiosis está dando frutos y se están empezando a posicionar en el mercado Latinoamericano (Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Ecuador) trasladando la tecnología de la conversión de tanques a doble pared con el sistema Duplo (el más avanzado y seguro del sector). No sólo se centrarán en Latinoamérica, juntos avanzarán para el desarrollo y crecimiento de ambas compañías en el resto de países donde Wolftank Adisa tiene presencia, incluida España donde ya se están implantadas. Estas compañías son el gran ejemplo de que en equipo se logran grandes cosas. Tengo la curiosidad de que perfil debo cumplir para entrar a laborar ahí, ya que me parece que son empresas que me pueden enseñar mucho sobre el área en que trabajan, espero que unos de los que hacen parte del equipo me oriente y los demás me reciban a la hora de empezar a trabajar.

tamy

Califico al jefe de AlterEco - Wolftank - Adisa con 8. El ritmo de trabajo en AlterEco - Wolftank - Adisa es: Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en AlterEco - Wolftank - Adisa. En mi opinión, el equipo de AlterEco - Wolftank - Adisa merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Mi día en AlterEco - Wolftank - Adisa es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. En mi opinión la entrevista en AlterEco - Wolftank - Adisa merece 9 puntos.

El tema AlterEco - Wolftank - Adisa de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿La situación en AlterEco - Wolftank - Adisa es diferente que en otras empresas de Alcalá de Henares en relación con la pandemia?

AlterEco - Wolftank - Adisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de datos en proyecto ambiental sobre hidrocarburos

AlterEco - Wolftank - Adisa Preguntas frecuentes