ALTERNA BUSINESS SOLUTIONS GROUP

Sevilla
Calificación 1.8/5

Opiniones ALTERNA BUSINESS SOLUTIONS GROUP

1.8

¿Cuánto gana en promedio aquí? Alterna Business Solutions Group, Sociedad Limitada. da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre ALTERNA BUSINESS SOLUTIONS GROUP?

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Ojo con este chiringuito

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Qué tal, mi nombre es Joseph y estoy buscando un puesto en una empresa de soluciones de negocio, me han recomendado Alterna pero quisiera saber si cumplo con el perfil. Tengo seis años de experiencia en asesoría y externalización de procesos (BPO), trabajando para empresas con herramientas y aplicaciones alusivas. Tengo disponibilidad de horario y apertura para un nuevo reto. Gracias.

Inepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala situación económica debido a la crisis hotelera provocada por el Covid-19

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Alterna Business Solutions Group es una consultora que se especializa en soluciones de negocio y Outsourcing. Cuenta con sucursales en Madrid, Barcelona, Sevilla y Canarias, todas de fácil ubicación y accesibilidad. Es uno de sus tantos puntos a favor como oportunidad laboral.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de ALTERNA BUSINESS SOLUTIONS GROUP , ¡vuestro post es importante!

ALTERNA BUSINESS SOLUTIONS GROUP busca personas para el cargo de Operario/A De Limpieza Para Naves En Polígono Son Oms (Mallorca).

ALTERNA BUSINESS SOLUTIONS GROUP busca personas para el cargo de Cocinero.