Alternativa financiera

PLAZA DE TRANVÍAS-ESQ, Calle Carretera de Castilla, Nº3, BAJO, Narón
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Alternativa financiera

¿Es Alternativa financiera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alternativa financiera?

Roci
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Para gestión de comunidad de vecinos es lo peor.
Terrible tanto Cristina como Beatríz, no contestan, no devuelven llamadas un vacile constante.
Ineptitud máxima

pepeleches
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

gente resolutiva y muy atenta. jacqueline muy profesional y efectiva

pepeleches
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

gente con buen talante dispuestos a solucionar siempre

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Gente q no hace su trabajo , no recomendable para gestión de comunidades solo crean problemas no resuelven nada, Beatriz una persona " encantadora€ cuidadito con ella

Leyre

El cuidado se debe tener en que sentido? busco informacion de empresa seria y profesional

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Pésima gestión y trato hacia el cliente es increíble q se pague x nulos servicios , cuidado con la oficina de Narón en plaza Tranvías , hay personas q no saben lo q es educación

Romina

Yo la verdad no soportaría el mal trato de nadie, a esta gente nadie le dice nada? no cuentan con superiores o alguien con quien quejarse?

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Nada recomendable q lleven la comunidad de tu edificio, gente nada resolutiva, no hacen su trabajo solo crean problemas y luego aguantar las malas formas y mala educación de la tal Beatriz de la oficina de Narón en plaza Tranvías, cuidado está persona es una impresentable, solo se dedican a no hacer su trabajo, cuando quieres hablar con ellos siempre están ocupados, reunidos o de vacaciones te toman nota y luego se van a poner en contacto contigo cosa q nunca sucede siempre llamando tu en fin penoso, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Nefastos se queda xorto

Cayetana

0 trabajo por lo visto, lo raro es que generen problemas, como lo hacen? eso lo leí y no me quedo claro

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Alternativa financiera es: muy bueno.
El servicio que ofrece Alternativa financiera es: recomendable.
Califico los servicios/productos de Alternativa financiera en: 5.
El mejor aspecto de Alternativa financiera es: servicio al cliente.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de Alternativa financiera.

maripepa

Buenas, ¿Que tipo de servicio necesitaste? Si puedo saber, quiero conocer de esta empresa, me es importante, quiero tenerlo en cuenta pero antes saber la experiencia de los demás, ¿Cuando fue la última vez que usaste el servicio? Quisiera saber si todo esto que dices es de ahora, de este mes y año, agradecida si es posible algúna respuesta.

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Pesima, anuncian en fotocasa, mandas mail q no contestan, telefono q dejes mensaje y nadaaa. Me huele a (eliminado por el administrador)

Aziza

Hola, que mal que no exista la atención al cliente en esta empresa. Pero quizás puedas ir personalmente a solucionar tu problema

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Quisiera pedir un prestamo ,para una reforma es posible

Angy

Puedes dirigirte directamente a la inmobiliaria al correo central@alternativafinanciera.com que probablemente le darán respuesta a tu inquietud.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Por que piden dinero por adelantado????

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Es fiable ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Si son de fiar

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Alternativa financiera . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

15 regiones, excepto Ceuta y Melilla, incluyen el 6 de abril, Jueves Santo, como día festivo. ¿Se trabaja ese día en la empresa Alternativa financiera o es día libre?

Alternativa financiera Preguntas frecuentes